Waivers semana 8 NFL Fantasy Football 2021

Después de la semana del Apocalipsis llega la calma al Fantasy Football y se puede mejorar aún más con estas opciones.

Fantasy Football Gainwell
Kenneth Gainwell Philadelphia Eagles



Running backs


Kenneth Gainwell y Boston Scott - Philadelphia Eagles

Cuando parecía que iba a ser el día de Miles Sanders y que comenzó con un gran uso todo se derrumbó, el corredor de Philadelphia se lesionó el tobillo y podría estar afuera a lo mucho 3 semanas. Aquí entran una opción muy considerable y que cada semana estaba en algún artículo de waivers y un viejo conocido.


Opción favorita:


Kenneth Gainwell

  • Snaps: 51%

  • Por tierra 5 acarreos 20 yardas 4.0 en promedio

  • Por aire : 8 targets 4 recepciones 41 yardas 1 TD

El problema de Gainwell es su disponibilidad, como dije ya había estado en artículos de waivers y por lo mismo ya entraba dentro de varios rosters, hoy tiene el 62% de disponibilidad general y el 85.85% en NFL.


Boston Scott

  • Snaps: 33%

  • Por tierra: 7 acarreos 24 yardas 1 TD

  • Por aire: 2 targets 1 recepción 5 yardas

Su disponibilidad es del 94% en general y del 99% en NFL, no es nada complicado quedarte con él.


Kenyan Drake - Las Vegas Raiders

La salida de Gruden y la lesión de Josh Jacobs provocó un incremento grande en su rol, esta semana tiene bye por lo que te puedes hacer de el de forma mas tranquila, aún no se sabe el estado de la lesión de Jacobs. Peyton Barber es igual opción por este caso.


Snaps: 39%

Por tierra: 14 acarreos 69 yardas 1 TD

Por aire: 3 targets 3 recepciones 10 yardas


Si están disponibles: Brandon Bolden, Khalil Herbert, y D'ernest Johson/Demetric Felton




Wide receivers

Michael Gallup

Aquí tengo 2 grandes opciones, una es mi favorita para el resto de la temporada y la otra es mi favorita para esta semana.


Michael Gallup- Dallas Cowboys

No ha jugado desde la semana 1, pero ojo que su rol lo ha tomado Cedrick Wilson y se está mostrando en el peor de los casos como un WR decente, Gallup es un receptor abierto más que talentoso y por lo mismo debes buscarlo para usarlo como una opción de WR3/Flex para las siguientes semanas o dependiendo del enfrentamiento.


Para continuar la temporada, es mi waiver favorito de la posición en caso de que Bateman no este disponible en tu liga. Su disponibilidad es del 50% en NFL y en general.


Allen Lazard- Green Bay Packers

Independientemente de lo que ocurrió con Davante Adams Lazard ya tenía su lugar asegurado en este artículo, quizás con mucho menos gustó o poténcial, es el receptor que más me atrae para buscar específicamente para usar esta semana.

  • Snaps: 91%

  • 6 targets 5 recepciones 60 yardas 1TD


Kendrick Bourne- New England Patriots

Para ligas un poco más profundas me atrae la situación de Kendrick Bourne, más allá del pase de touchdown que lanzó tiene jugadas diseñadas para él o que él haga algo. Como un WR5 en ligas profundas me gusta usarlo, es un poco especular que salga bien esa jugada mandada para el pero en 4 de 7 juegos ha salido bien.

  • Snaps: 41%

  • 1 pase 25 yardas 1 TD

  • 4 targets 4 recepciones 68 yardas

Su disponibilidad es del 92% en general y del 98% en NFL, es bastante... repito solo en ligas poco mas profundas y como emergente, es un WR top 45 -50 cada semana en el mejor de los casos.


En caso de que sigan disponibles: Kadarius Toney, Kalif Reymond/Amon Ra St. Brown, Marquez Callaway y Russel Gage.


Tight ends

Evan Engram (foto: @Giants)

Evan Engram- New York Giants

Sí, una vez más Engram es una opción de buena a sólida en Fantasy Football, con tantas lesiones en los Giants es alguien que puede tener el rol como el receptor más buscado del equipo. Esta semana tuvo ese rol y medianamente hizo lo que esperas de una ala cerrada en terreno fantasy.

  • Snaps: 61%

  • 8 targets 6 recepciones 44 yardas

Aún esta disponible en el 68% de las ligas en general y en el 80% de NFL, sólido considerando lo complicado de la posición.


CJ Uzomah- Cincinatti Bengals

Alguien tenía que ser el beneficiado de tantos WRs buenos en el equipo y que tengan una marca importante atrás de ellos, el ala cerrada de los Bengals aunque es dependiente de la anotación también ya demostró que puede conseguir una buena cantidad de yardas en cuanto recibe el balón.

  • Snaps: 83%

  • 3 targets 3 recepciones 91 yardas 2 td

Si siguen disponibles o necesitas uno de emergencia ve por: Ricky Seals Jones, Dan Arnold y Mo Ali Cox.


Quarterbacks


Deshaun Watson (Foto; @NFL)

Deshaun Watson- Houston Texans (Por confirmar su destino)

Aún no sabemos si va a jugar o donde va a jugar pero puede ser un waiver especulativo si no tienes un QB dentro del top 12, si lo tienes no hay necesidad de leer esto o siquiera gastar tu tiempo en buscar a Watson, ahora... si estas muy mal en QB y necesitas uno de ya puedes especular con Watson.


En la cancha y en terreno fantasy es un mariscal de campo top 5 sin poder debatir, es de lo mejor por aire y tierra que te puede ofrecer la liga, aunque se diera el trade esta semana a un QB no lo van a meter a jugar tan rápido, una vez que se sepa donde puede tardar una semana en jugar.


Disponibilidad: 70% general, 76.9% en NFL


Tua Tagovailoa- Miami Dolphins

Esta es la opción real de waivers en la posición, Tua comete errores pero no los suficientes como para considerarlo un mal mariscal de campo, y menos en fantasy donde esta teniendo un piso bastante solido y considerable para poder alinear semana a semana.

  • 40 de 32 para 291 yardas y 4 TD

  • 4 acarreos para 29 yardas

Disponible en el 46% de las ligas en general y en el 57% en NFL.


Estas son las opciones a considerar, recuerda solo invertir en tus mayores necesidades en la semana y a futuro.








102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo