Waivers semana 7 NFL Fantasy Football

Actualizado: 19 oct 2021

Entre lesiones, semanas de descanso y demás acontecimientos hoy te traemos los jugadores que puedes agregar a tu roster para la semana 7.

Fantasy Football
D'Ernest Johnson (@Browns)

Los equipos que estarán en Bye son Buffalo Bills, Dallas Cowboys, Jacksonville Jaguars, Los Angeles Chargers, Minnesota Vikings y Pittsburgh Steelers. Por lo que tenemos muchos jugadores top que no estarán disponibles para nuestras alineaciones.


Running Backs


D'Ernest Johnson y Demetric Felton- Cleveland Browns

Quizás puede calificar también como un adición especulativa pero hay varios factores a tomar en cuenta, desde la lesión de Nick Chubb (que lo tuvo fuera esta semana), la de Kareem Hunt (quien quedó fuera al final del partido pasado) y el principal hecho que los Browns juegan el mismo jueves, muy poco tiempo para que estén sus dos RB estrellas.


Snaps: 20%

Running: 1 acarreo para 2 yardas

Receiving: 1 target 1 recepción 7 yardas


En el caso de Felton ya lo habíamos llegado a mencionar tanto hace 2 semanas como en la pasada en ligas profundas, su rol es en definitiva aéreo, igual que Johnson dependen claramente de la situación de Chubb en especial, ya que Hunt sí estará fuera. Felton con ese rol aéreo me atrae un poco más en este momento que desconocemos lo que pase con Nick Chubb, si llega a estar fuera me gusta más Johnson.


Snaps: 20%

Receiving: 2 targets 2 recepciones 14 yardas

Rushing: 0


JD McKissic- Washington Football Team

Sí, esta semana tuvo ese rol en gran parte por las lesiones que aquejan a Antonio Gibson y es justo por eso que es un gran waiver por si gustas cubrir a alguno de tus jugadores en bye week, me agrada intentarlo alinear como un RB emergente, toma en cuenta van contra los Packers y probablemente vayan abajo en el marcador.


Snaps: 61%

Rushing: 8 acarreos 45 yardas

Receiving: 10 targets 8 recepciones 65 yardas


Khalil Herbert - Chicago Bears

Ya se había hablado de el la semana pasada, fue lo mejor de la ofensiva de los Bears el domingo pasado, generó y sobretodo se vio muy bien a la hora de acarrear el balón de verdad es alguien a tener en mira aún cuando regrese Williams o se involucre Tarik Cohen, solo Montgomery es una amenaza real. Buen backfield el que manejan los Bears por cierto.


Snaps: 89%

Rushing: 19 acarreos 97 yardas 1 TD

Receiving: 3 targets 2 recepciones 15 yardas


Wide receivers

Fantasy Football TY Hilton
Ty Hilton (@Colts)

TY Hilton- Indianapolis Colts

Sí, estamos en 2021 hablando de TY Hilton, pero como un WR emergente cubriendo a mis titulares esta semana no me molestaría en lo más mínimo, esta ofensiva va por sus RB mas que por los receptores pero puede funcional Hilton, en su regreso quizás no tuvo tantos snaps de ni rutas pero fue el líder en targets y recepciones.


Snaps: 50%

4 targets 4 recepciones 80 yardas.


Rashod Bateman- Baltimore Ravens

La razón de que no sea la principal en estos waivers es porque es mucho más complicado conseguirlo ya que tiene poca disponibilidad en distintas ligas pero si está disponible o lo tienes esperando en tu IR ya es el día de empezarlo a liberar de a poco, me encanta y sigo creyendo que será el alfa una vez que este establecido.


Snaps: 65%

6 targets 4 recepciones 29 yardas


Quez Watkins - Philadelphia Eagles

Estoy especulando un poco, pero me está pareciendo interesante el rol de Quez Watkins en estos últimos partidos, me atrae mucho que este aumentando snaps y sea muy buscado en terceras oportunidades, ya superó a Reagor... no busques que sea más que Devonta Smith pero es alguien a quien buscar de manera tranquila.


Snaps: 77%

5 tagtes 3 recepciones 44 yardas


Donovan Peopoles Jones- Cleveland Browns

Dos partidos muy buenos seguidos y con un rol atractivo me hace tener que ponerlo en los waivers de esta ocasión, Odell Beckham estuvo lastimado durante el partido con Arizona en algún punto y por lo prematuro del siguiente juego puede ser interesante tenerlo en tu roster. Landry regresa por eso no está tan arriba en estos waivers.


Snaps: 78%

5 targets 4 yardas 101 yardas 2 TD


Tight Ends

Fantasy Football
Ricky Seals Jones

Ricky Seals Jones- Washington Football Team

¡Última llamada!, es la última oportunidad de conseguir al big Ricky, nuevamente le damos su crédito al hoy cumpleañero Diego Lozano, él nos advirtió que Ricky Seals Jones era una formidable opción después de la baja de Logan Thomas y el partido pasado genero más puntos que los que había generado Thomas.


Snaps: 100%

6 targets 4 recepciones 58 yardas 1 TD


Zach Ertz - Arizona Cardinals

Espero hayas hecho caso a los últimos dos waivers porque en ambos estuvo ahí, no tanto es que lo consideres agarrar en waivers ya que seguramente será complicado pero no veo descabellado conseguir un trade por el, estará en una mejor ofensiva y con un buen rol, aún se puede conseguir barato y eso siempre es bueno.


Snaps: 88%

6 targets 4 recepciones 29 yardas


Quarterbacks

Tua Tagovailoa (@Dolphins)
Tua Tagovailoa- Miami Dolphins

Regresó Tua y regresó con una buena producción de puntos Fantasy, eso siempre es muy bueno y lo vuelve una opción a streamear si tu titular esta fuera por lesión o bye.


47 intentos 33 completos para 329 yardas 2 TD y 1 INT

3 acarreos 22 yardas


Carson Wentz- Indianapolis Colts

Soy creyente de Carson Wentz y de a poco se esta viendo mejor, a pesar que el enfrentamiento contra los 49ers no es para nada fácil si considero que puede ser una opción más a la baraja para usar en este caso de tantas estrellas en semana de descanso.


11 de 20 para 223 yardas y 2 TD

2 acarreos 1 yarda


Estas son las opciones a considerar, desde la semana pasada también hablamos de algunos casos como Trevor Lawrence, Rhamondre Stevenson, Alex Collins, y compañía aún mantenlos en tu menta y recuerda solo invertir en tus mayores necesidades en la semana y a futuro.






134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo