Waivers semana 11 NFL Fantasy Football

Los jugadores que te pueden ayudar a reforzar a tu equipo de cara al cierre de la temporada regular

AJ Dillon Fantasy Football
AJ Dillon @Packers

Running Backs


AJ Dillon- Green Bay Packers

¡QUADZILLAAAA!, tristemente por la lesión de Aaron Jones ha sido liberada la bestia de las pantorrillas, ya sabíamos que Dillon podía ser un jugador muy importante a final de temporada en Fantasy Football pero ahora con la lesión de Jones su valor incrementa.


Serán de 1-2 semanas en las que Dillon tendrá el rol principal de corredor en Green Bay pero estas serán con producción elite, incluso con el regreso de Jones no puedes dejar ir a Dillon es un jugador que tiene un valor y rol en aumento en su ofensiva.


Snaps: 49%

21 acarreos 66 yardas 3.14 de promedio 2 touchdowns

2 recepciones 62 yardas


Disponibilidad:

Sleeper: 34%

NFL.com: 55.3%


Rhamondre Stevenson- New England Patriots

Viene de un juego monstruoso ante los Cleveland Browns, en gran parte se debe a la ausencia de Damien Harris pero.... no te duermas en Stevenson hay una gran posibilidad de que Damien Harris no recupere ese rol de corredor principal del equipo y ahí el waiver de Stevenson puede terminar siendo alguien fundamental para tu equipo.


Algunos promedios que tiene Rhamondre son muy superiores a los de Harris, solo en un partido ha superado las 6 yardas de promedio por acarreo, Rhamondre con menos acarreos estaba arriba y en partidos de 18+ acarreos tiene 2 yardas de diferencia en favor de Stevenson, mucho ojo ahí.


Snaps: 55%

20 acarreos 100 yardas 5 de promedio 2 touchdowns

4 recepciones 14 yardas


Disponibilidad:

Sleeper: 61%

NFL.com: 68.2%


D'onta Foreman- Tennessee Titans

Lideró a los Titans en snaps, acarreos y yardas aún así este backfield es un dolor de cabeza pero Foreman es el jugador de esos 3 que tienen los Titans que preferiría tener en mi equipo, sus snaps no son los suficientes para ser alineado semana a semana en ligas de 12 equipos pero si como un flex interesante lo considero un RB3 en estos momentos.


Snaps: 36%

11 acarreos 30 yardas 2.73 en promedio

2 recepciones 48 yardas


Disponibilidad:

Sleeper: 96%

NFL.com: 97.4%


Wide receivers


Jamal Agnew- Jacksonville Jaguars

Suena raro hablar de un receptor que realmente no tuvo una sola recepción y se metió entre los mejores de la semana pero así ocurrió, el para algunos llamado como "El Cordarrelle Patterson de los pobres" ha tenido un desempeño bueno semana a semana y nos invita a pensar que este era el rol que buscaban con Travis Etienne.


Me gusta lo que he observado de el, tiene un dinamismo mas que interesante y en campo abierto con su velocidad es realmente imparable ya lo vimos regresando patadas y ahora lo vemos como hizo esa enorme escapada contra los Colts.


Snaps: 76%

5 targets 0 recepciones

3 acarreos 79 yardas 1 touchdown


Disponibilidad:

Sleeper: 89%

NFL.com: 99.2%


  • Opciones a buscar antes de: Rashod Bateman, Brandon Aiyuk y Elijah Moore (han estado en los últimos 3 artículos)

  • Otras opciones: Marcus Johnson Tennesse Titans, Tre'quan Smith New Orleans Saints, Deonte Harris New Orleans Saints


Tight Ends


Dan Arnold- Jackonsville Jaguars

Ni tu ni yo entendemos porque sigue tan disponible quien ha sido uno de los mejores alas cerradas del último mes... desde que llego a la tierra de los Khan se ha convertido en un ala cerrada de respeto en Fantasy Football y su utilización es una de las mejores de la liga, anda ya y consigue a Dan Arnold no necesitas saber más.


Snaps: 68%

5 recepciones 67 yardas

13.70 puntos


Disponibilidad:

Sleeper: 66%

NFL.com: 89.5%


Tyler Conklin- Minnesota Vikings

Irv Smith... nuestra historia pudo ser fantástica, el rol que tenia el ex de Alabama lo ha tomado Conklin y ha cumplido de gran manera para nuestros equipos desde la semana 6 ha sido uno de los mejores tight ends de la liga y ya nadie puede decirle nada más que el partido ante los Chargers contra Baltimore y Dallas se vio lo que es Conklin... se puede confiar en el para tenerle en tu roster.


Snaps: 85%

3 recepciones 11 yardas 2 touchdowns


Disponibilidad:

Sleeper: 72%

NFL.com: 81.3%


Quarterbacks


Tua Tagovailoa- Miami Dolphins

¿Ya les quedó claro?... Tagovailoa con poco tiempo dejó enormes números en el partido ante los Ravens y por esto es una opción que debemos tener en mente para las siguientes semanas, cuando ha estado en la cancha siempre ha sido productivo en Fantasy Football.


Snaps: 46%

8 de 13 para 158 yardas

3 acarreos 1 touchdown


Disponibilidad:

Sleeper: 66%

NFL.com: 67%


Cam Newton - Carolina Panthers

Realmente esta es la prioridad número 1 en la posición, Super Cam esta de regreso y todos debemos prestar atención, en un rol tremendamente limitado nos regaló una anotación por tierra en su primer acarreo y una por aire en su primer pase, debe ser un quarterback alineable en las siguientes semana por el Konami code que representa, debe estar en algún roster de tu liga y mejor que sea en el tuyo.


Disponibilidad:

Sleeper: 74%

NFL.com; 83.8%



Estas son las mejores opciones que puedes buscar esta semana para verdaderamente reforzar a tu equipo de Fantasy Football, algunas jugadores los dejamos afuera porque no representan mas que un parche para tu equipo estos son los que si tienen un gran valor para el cierre, recuerda estar al pendiente de nuestro contenido para poder ganar todas tus ligas.

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo