Waivers semana 10 NFL Fantasy Football

Conoce los jugadores que puedes buscar esta semana para reclamar en tus ligas

Fantasy Football
Elijah Moore (@NyJets)

Semana 10 de Fantasy Football, hoy estamos ante probablemente los waivers más raquíticos y con pocas posibilidades de ser titulares a futuro en tu equipo, recuerda que tenemos que pensar ya si somos contendientes o pretendientes al título.


Si tu equipo esta para ganar lo mejor que puedes hacer es buscar profundidad en las posiciones que te sientas frágil o pensando a futuro puedes hacer un intercambio. Si estas compitiendo busca jugadores emergentes que te puedan servir de streamers en semana de descanso de tus titulares.


Quarterbacks


Carson Wentz- Indianapolis Colts

A estas alturas ya ni debería estar disponible en la mayoría de las ligas pero la razón por la que sigue estando aquí es porque ningún mariscal de campo ha sido tan consistente en esta temporada en términos de Fantasy Football que Carson Wentz.


Claramente no te ofrece un gran upside pero es la opción ideal si descansa tu titular o si estas streameando la posición, para esta semana con Joe Burrow fuera la garantía Wentz puede ser más que funcional. Solo ha tenido un solo juego de menos de 10 puntos.


Se encuentra en el 59% en Sleeper 53.2% en NFL.com


Matt Ryan- Atlanta Falcons

Las últimas 6 semanas Matt Ryan ha sido de los mejores jugadores de la NFL en general, Matty Ice ha regresado a su mejor nivel, hay que poner mucha atención a su juego ya que esta teniendo números verdaderamente llamativos y de mariscal de campo top de la liga.


Fuera del partido ante Carolina ha llegado a la módica cantidad de 20 puntos en cada uno de ellos, el volumen de pases y de yardas está siendo una verdadera locura, Matt Ryan igual que Wentz a lo mínimo debe ser un quarterback streameable de algún equipo de tu liga,


Se encuentra en el 46% en Sleeper 42.% en NFL.com


Running backs


Brandon Bolden/JJ Taylor/ Rhamondre Stevenson- New England Patriots

Aquí tenemos un problema, de momento desconocemos el estado de Damien Harris y Rhamondre Stevenson por lo que todo esto es una especulación, y muy dependiente de todos los temas, ambos corredores están en protocolo de conmociones.


Ahí te va el dependiendo de que es mejor pedir a quien


Si no juega Damien Harris: Rhamondre Stevenson


Si no juega Damien Harris y Rhamondre Stevenson: JJ Taylor


Si no quieres especular y buscar al del rol seguro sabiendo que quizás su upside está limitado: Brandon Bolden


Rhamondre Stevenson: Se encuentra en el 15% en Sleeper 0.8% en NFL.com


Brandon Bolden: Se encuentra en el 18% en Sleeper 0.6% en NFL.com


J.J. Taylor: Se encuentra en el 2% en Sleeper 0.1 en NFL.com



D'ernest Johson - Cleveland Browns

¡Netito sigue vivo!, hoy por la mañana nos enterábamos que básicamente todos los corredores de los Browns tienen covid en estos momentos y por esto D'ernest Johnson podría convertirse en un must de esta semana.


Será complicado conseguirlo porque quizás mucha gente lo sigue guardando en su roster pero si por alguna razón lo dejaron fuera es un gran momento para agarrarlo, recuerda usar mucho menos FAAB en esta ocasión es especulativo.


Se encuentra en el 46% en Sleeper 25.1 % en NFL.com



Wide receivers


Elijah Moore- New York Jets

¿Es una buena adición a tu equipo? sí, ¿lo vas a usar de titular semana a semana? no... es un jugador para tener profundidad y que puede servirte en casos de eventualidad, lleva dos semanas bastante productivas y eso me gusta mucho, por talento es alguien que puede mejorar su rol.


Su problema es que tuvimos que ver esto cuando estaba Corey Davis fuera y también Zach Wilson cuando estos dos estuvieron en el emparrillado Moore no tenía tanta importancia en la ofensiva, lo que puede ayudarle es que Lafleur Jr. ha estado moviéndole a su sistema y podría mejorar todo, quédate con el a sabiendas de que quizás no vuelva a tener juegos mejores que los últimos dos.


Se encuentra en el 41% en Sleeper 11.9% en NFL.com


Brandon Aiyuk- San Francisco 49ers

Como puedes ver las opciones de wide receivers son jugadores que la gente se desesperó y comenzó a soltar en semanas pasadas, Aiyuk era un jugador con ADP de ronda 5 y aunque no vaya a valer el precio que se pagó por el sí es alguien que en esta segunda mitad de la temporada puede ser de gran ayuda, mejora semana a semana su rol.


Se encuentra en el 72% en Sleeper 41.1% en NFL.com


Otras opciones que debes considerar por el mismo tema: Odell Beckham Jr. y Allen Robinson, ojo con esos dos en la segunda mitad de temporada.


Tight ends


Pat Freiermuth- Pittburgh Steelers

"Un poco engañosa su situación ya que también es dependiente del juego y que Eric Ebron no este en el emparrillado, estamos persiguiendo los puntos realmente porque el uso en general no esta ahí cuando no se combinan ambos factores y una anotación".


Esto escribimos la semana pasada acerca de Pat y demonios sigue acarreando circunstancias, es un uso de Frankenstein que esta funcionando y ya lo podemos considerar como un tight end alineable. increíble como se esta juntando todo a su favor, hay tight ends con mejor uso que no sacan sus número y eso habla bien de Pat.


Se encuentra en el 49% en Sleeper 13.9% en NFL.com


Dan Arnold- Jacksonville Jaguars

¿Buscas seguridad en la posición? aquí está tu opción, Dan Arnold ha subido mucho su producción y uso en el equipo por lo que ya puede ser un tight end por lo menos streameable, bajó en sus snaps y es por eso que no es la prioridad en la posición pero todo lo demás es bastante bueno.


Se encuentra en el 40% en Sleeper 20% en NFL.com


Otras opciones: Cole Kmet, Tyler Conklin y Ricky Seals Jones (si sigue sin jugar Logan Thomas)


Estas fueron las opciones de waivers para la semana 9 de Fantasy Football, recuerda como cada semana ir por tus prioridades antes y gastar donde estas más flojo a menos que haya un talento muy grande frente a ti.


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo