Waivers semana 9 NFL Fantasy Football

Los jugadores que pueden arreglar o parchar tu equipo esta semana 9

Jeremy Mcnichols
Jeremy Mcnichols (Foto: @Titans)

Semana 9 de NFL y Fantasy Football, esta fue una jornada de muchas lesiones dolorosas sobretodo para quienes tienen a Derrick Henry en su roster, hoy hablaremos de los jugadores que te pueden arreglar esta situación a corto, mediano y largo plazo, principalmente los waivers de esta semana estarán enfocados en running backs.


Running backs


Jeremy McNichols- Tennessee Titans

Lo primero que debes saber por evidencia clara es que McNichols parchará tu equipo más no te dará ni la mitad de lo que es Derrick Henry porque handcuff de esa bestia verdaderamente no existe... Henry estaba en camino a convertirse en el primer jugador con 500 toques en una temporada.


McNichols estará en un cómite con el veterano Adrian Peterson, su rol como el corredor en situaciones aéreas esta más que garantizado, con el mismo Henry McNichols era el RB de juego aéreo, ahora también tendrá acarreos (o eso esperamos) por esto es la prioridad de esta semana.


Adrian Peterson- Tennesee Titans

AP llega con 36 años a los Titans sigue siendo un corredor aceptable mas no es ni la sombra del jugador que algún día fue, la temporada pasada se repartía acarreos y juego aéreo con D'andre Swift. Jugando en un rol más que limitado a menos del 50% de los snaps solo generó 5 juegos de más de 10 puntos.


Su rol puede ser similar aunque con un 50% de los snaps a lo máximo es una buena opción más no en la que te debes enfocar, si lo agarraste ayer cuando estaba libre fue una buena adquisición, no invertir tanto en el hasta saber que tan grande puede ser su rol y como se ve jugando.


Boston Scott- Philadelphia Eagles

Si me llegaste a oír la semana pasada en Football Girls y en Máximo Avance.... advertí que Scott tendría un rol preponderante, tenía sentido Boston Scott contra Detroit es una buena opción de waiver, el único tema que debes tomar en cuenta acerca de él es que va a ser muy dependiente del juego y el regreso de Sanders.


Me gustaría evitar al backfield de Philadelphia pero el más confiable de momento hasta que se recupere Miles Sanders es Scott, tendrá los acarreos del equipo pese a que Jordan Howard tuvo producción, lo de Howard ocurrió también por el mismo juego y el descanso a Scott.


Snaps: 45%

12 acarreos 60 yardas 5 de promedio 2 touchdowns

Puntos: 18.00


Carlos Hyde - Jacksonville Jaguars

James Robinson está lesionado y estuvo a nada de que fuera una lesión grave, por suerte no estará tanto tiempo fuera y podría no perderse ningún juego, a sabiendas de que es dependiente de la situación de JRob Hyde puede ser una buena adición por lo menos en semana 9.


Cuando salió Robinson tuvo todo el rol de los Jags y sabemos que tiene la confianza de Trent Balkee (el gerente general que lo drafteo en San Francisco) y también la de Urban Meyer.


Snaps: 66%

9 acarreos 32 yardas 3.56 de promedio

8 targets 6 recepciones 40 yardas


Wide receivers


Devante Parker- Miami Dolphins

Todavía está disponible en el 51% de las ligas y es un receptor interesante, sobretodo ahora que Tua está de vuelta en los controles. Su rol aumenta de buena forma y por la cantidad de veces que lanza Miami debemos confirmarlo como una opción. No tendrá los targets de Waddle pero está más parejo de lo que crees.


Snaps: 91%

11 targets 8 recepciones 85 yardas


Kadarius Toney- New York Giants

Otra vez está aquí porque sigue estando medianamente disponible, el receptor abierto ha estado sufriendo unas cuantas lesiones pero sigue siendo el mejor y más talentoso del equipo... dale el balón Daniel, solo dáselo y buenas cosas pasarán.


Snaps: 57%

5 targets 4 recepciones 26 yardas


Rashod Bateman- Baltimore Ravens

¿Por qué sigue tan disponible?, esa tiene que ser la gran pregunta cuando hablamos de Bateman, el receptor de Baltimore es uno de los más llamativos sobretodo si pensamos en los enfrentamientos a futuro, esta semana descansó por lo que puedes o agarrarlo sin que nadie tenga la impresión de su último juego.



Tight ends

Dan Arnold- Jacksonville Jaguars

¿Se acuerdan cuando hablamos de O'Shaughenessy como una gran opción de Fantasy Football?, pues Dan Arnold ha tomado su rol por completo y es un Tight End por lo menos streameable, lleva ya 3 partidos interesantes y que debemos tomar en cuenta.


Snaps: 72%

10 targets 8 recepciones 68 yardas

14.80 puntos


Pat Freiermuth- Pittsburgh Steelers

Un poco engañosa su situación ya que también es dependiente del juego y que Eric Ebron no este en el emparrillado, estamos persiguiendo los puntos realmente porque el uso en general no esta ahí cuando no se combinan ambos factores y una anotación.


Snaps: 78%

7 targets 4 receptions 44 yards 1 touchdown

14.40 puntos



Quarterbacks


Carson Wentz- Indianapolis Colts

Carson Wentz es a prueba de el mismo, ni los errores que comete le quitan el ser un mariscal de campo que puedes usar en Fantasy Football, el volumen que esta teniendo es bastante bueno. Insisto Carson Wentz es a prueba de el mismo... 5 partidos consecutivos de buena producción y un buen calendario hasta la semana de bye lo hace interesante a lo mínimo.


27 de 51 para 231 yardas y 3 touchdowns con 2 intercepciones

3 acarreos 11 yatrdas



Estas fueron las opciones de waivers para la semana 9 de Fantasy Football, recuerda como cada semana ir por tus prioridades antes y gastar donde estas más flojo a menos que haya un talento muy grande frente a ti.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo