Waiver Wire Week 6 NFL Fantasy Football 2021

Los jugadores que te pueden ayudar a mejorar tus equipos de Fantasy Football

Fantasy Football Devontae Booker
Devontae Booker (Foto: USA Today)

Running Backs


La primera posición de la que debemos hablar es de la que da más puntos pero a la vez es la más compleja, tener un RB seguro siempre te da una ventaja competitiva y tener 2 o más te lleva al cielo. Esta semana debido a las lesiones hay buenas posibilidades en la posición.


Devontae Booker- New York Giants

La lesión de Saquon Barkley lo dejará fuera por lo menos de 1 a 3 semanas, esto quiere decir que Booker debe ser tu prioridad, por uso y por todas las lesiones alrededor de los Gigantes, puede ser una inversión arriesgada si Barkley regresa a la siguiente semana pero vale la pena.


Snaps: 88%

Rushing: 16 acarreos 42 yardas y 1 TD 2.63 por intento

Receiving: 4 targets 3 recepciones 16 yardas


Presupuesto a invertir: Entre el 40% y el 60% de un presupuesto de 150


Khalil Herbert- Chicago Bears

Mucho ojo, incluso superó a Damien Williams en snaps y acarreos, la única mínima (y no tan mínima) diferencia fue la anotación que tuvo Williams, fuera de eso a pesar de que funcionaron como comité estuvo a favor de Khalil por eso me parece una enorme opción de waivers.


Snaps: 53%

Rushing: 18 acarreos, 75 yardas, 4.17 por intento

Receiving: Nada


Presupuesto a invertir: Entre el 30% y el 55% de tu presupuesto de 150


Darrell Williams- Kansas City Chiefs

Si te soy sincero no me entusiasma en lo más mínimo, sí Clyde Edwards Helaire está lesionado pero realmente no representa algo muy importante para Williams, este mismo día se esta especulando que los Chiefs están buscando a Marlon Mack por lo que tengo muy poco interés en Williams.


Snaps: 43%

Rushing: 5 acarreos 27 yardas 5.4 por intento

Receiving: 5 targets 3 recepciones


Presupuesto a invertir: No más del 25%


Opciones de Waivers pasados que aún funcionan: Alex Collins (Seattle), Kenneth Gainwell (Philadelphia), AJ Dillon (Packers)


Opciones un poco más profundas o especulativas : Jerrick Mckinnon (Kansas City), Marlon Mack (Indianapolis), Ty´son Williams (Baltimore Ravens).


Wide Receivers


Fantasy Football Kadarius Tooney
Kadarius Tooney rompió el record de Odell Beckham (Foto: Fox News)
Kadarius Toney- New York Giants

Parece ser que le tenemos mucho amor a los Giants pero realmente esto es por las lesiones que los están azotando en los últimos juegos, Toney tuvo un juego histórico para un novato y por esto esta aquí, la lesión de Kenny G y tanto Shepard como Slayton en cuestionables lo hacen un must.


Snaps: 54%

Receiving: 13 targets 10 recepciones 189 yards

Rushing: 1 acarreo de 7 yardas


Amon-Ra St. Brown

Dos semanas seguidas siendo el líder de targets y rutas recorrida del equipo de Detroit, quizás su producción no ha terminado por ser tan brillante pero si que es un enorme must para añadir en tu equipo, su uso me gusta mucho y por eso y la lesión de Quintez Cephus se vuelve alguien que quieres añadir en tu equipo.


Snaps: 69%

Receiving: 8 targets 7 recepciones 65 yardas


Marquez Callaway

Ha revivido el hype, hace unos meses había personas que lo estaban drapeando en novena ronda y claramente era un error, lo que no es un error es agarrarlo en estos momentos, poco a poco mejora su uso y nos recuerda al Callaway que conocimos durante la pretemporada, mucha gente lo soltó así que hay posibilidad de agarrarlo.


Snaps: 82%

Receiving: 8 targets 4 recepciones 85 yardas 2 anotaciones


Opciones de waivers pasados que aún funcionan: Hunter Renfrow (Raiders), Tim Patrick (Denver), Rondale Moore (Arizona) , Emmanuel Sanders (Buffalo)


Opciones un poco más profundas o especulativas: James Washington (Pittsburgh), Chris Moore (Houston), Mecole Hartman (Kansas City), Parris Campbell (Indianapolis), Kendrick Bourne (New England)


Tight End


¡QUÉ DIOS TE AGARRE CONFESADO!

Ricky Seals Jones (Foto: USA Today)
Ricky Seals Jones- Washington Football Team

Hay que darle unos tacos a Diego Lozano ya que fue el único que confió en el desde la semana pasada y nos advirtió que su uso era elite y definitivamente lo es, todo el rol de Logan Thomas lo ha tomado Seals Jones y este es de TE top 12 sin duda alguna.


Snaps: 99%

Receiving: 8 targets 5 recepciones 41 yardas


Dan Arnold- Jacksonville Jaguars

¿Recuerdan cuando se hablaba de O'Shauggensey?, pues Dan Arnold ha tomado su rol y es por eso que es una enorme adición de waivers, el uso es de TE top 15 y eso nos gusta, Arnold va a tener un buen uso y por esto es que su piso será bastante sólido.


Snaps: 73%

Receiving: 8 targets 6 recepciones 64 yards


Opciones de waivers pasados que aún funcionan: Zach Ertz (Philadelphia), Dalton Schultz (Dallas), Hunter Henry (New England) , Evan Engram (Giants)


Opciones un poco más profundas o especulativas: Cole Kmet (Chicago), Gerald Everett (Seattle), Tommy Tremble (Carolina)


Quarterbacks


Realmente no hay un QB que no te hayamos dicho ya que quede aún, los 32 mariscales de campo en mayor y menor medida dependiendo del enfrentamiento y la situación tiene una manera de sacar los puntos que requieres, pero hay uno que me gustaría hablar por su nuevo uso y su crecimiento en la NFL.


Trevor Lawrence- Jacksonville Jaguars
Fantasy Football Trevor Lawrence
Trevor Lawrence (Foto: Black and Teal)

Últimos 3 partidos :


Semana 3: 34 de 22 para 219 yardas 1 td 2 int 6 acarreos 27 yardas

Semana 4: 17 de 24 para 204 yardas 8 acarreos 36 yardas 1 TD

Semana 5: 23 de 33 para 273 yardas 1 TD y 1 INT 7 acarreos 28 yardas 1 TD


Ya es un jugador que puedes considerar en tu alineación, está mejorando de a poco su situación y eso es una buena noticia. Por calendario es una gran adición de waivers de una vez o durante su semana de BYE.


Estas son las opciones que te doy para esta semana, no olvides seguirme en twitter y dejar alguna pregunta que tengas, también consulta nuestra cartelera en La Logia Deportiva por YouTube para que te respondamos en vivo y a todo color.







101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo