Vince McMahon no quería a Bray Wyatt, ahora podría ir a AEW

La cláusula de no competencia de The Fiend venció y siguen saliendo detalles de su despido.


Vincent Kennedy McMahon, mandamás de World Wrestling Entertainment (WWE) es conocido en la industria por ser el principal jefe creativo de su producto, llegando a cambiar sus propios planes a última hora, a pesar de la voluntad de los propios luchadores.


No obstante, Chris Jericho ha señalado en múltiples ocasiones que al jefe le gusta que los trabajadores defiendan sus posturas e ideales, algo que no habría sucedido con Bray Wyatt, pues un enfrentamiento con McMahon habría provocado su despido de la empresa.


De acuerdo con Sean Ross Sapp de Fightful Select, Wyatt y el chairman de WWE tuvieron severas discrepancias sobre el desarrollo del personaje de The Fiend a raíz del final abrupto que tuvo su lucha contra Randy Orton en Wrestlemania 37.

El periodista precisó que “a Vince McMahon ya no le gustaba Bray Wyatt” ya que fue franco al criticar las decisiones creativas. Asimismo, aseguró que en Wrestlemania hubo un cambio de planes que provocó el desacuerdo, así como los ‘recortes presupuestarios’.


“Un gran punto de contención y frustración entre Wyatt y WWE parece haber sido WrestleMania, que no salió como nadie esperaba, y no hubo un final del juego. El equipo creativo también fue informado sobre una gran frustración en torno al ángulo de ‘Fiend ardiento’, específicamente el tamaño, el peso y el movimiento del traje”.

Por otro lado, las fuentes de Ross Sapp informaron que Wyatt quería que Randy Orton lo quemara vivo en WrestleMania 37 para así poder darle un poco más de oscuridad a su personaje, aunque eso ya había sucedido en TLC 2020 para darle descanso a Wyatt.

Es pertinente mencionar que Bray Wyatt es un performer al que le gusta tener plena libertad creativa en el desarrollo de sus personajes, razón por la que choca con el jefe de la empresa, quien da poco margen de maniobra a los luchadores sobre sus gimmicks.


Sin embargo, el entorno cercano a WWE reconoce que McMahon fue especialmente abierto con las propuestas de Windham Lawrence Rotunda, nombre real del luchador, al grado que se llegó a decir que era él el único que tomaba decisiones con respecto a The Fiend.


Sin embargo, sucesos como el de Super Showdown en donde Goldberg destronó y enterró al personaje sobrenatural para darle peso al ícono enfrente del público de Arabia Saudita, el cual tiene un fanatismo particular por el veterano de 53 años.

Ahora que se acabó la cláusula de no competencia que le impedía a Wyatt aparecer en otras promociones luchísticas y WWE oficialmente ya no paga su salario, podrá comenzar a trabajar con otra compañía. Se especula que podría ser All Elite Wrestling (AEW).


Game Changer Wrestling (GCW), una empresa de pro-wrestling con un reciente auge tras la contratación de figuras como Jon Moxley, Matt Cardona y Nick Cagge, también estuvo en la discusión sobre el destino de Bray Wyatt, aunque ese rumor se desechó rápido.


Brett Lauderdale, propietario de GCW, expresó que quizás Windham Rotunda no está interesado en el terreno independiente de lucha libre, por lo que su opción viable sería la empresa de Tony Kahn, en donde también estuvo su amigo Brodie Lee.



128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo