Top 10 jugadores a seguir en la temporada 2021-2022 de la NBA

La próxima temporada de la NBA ya está a la vuelta de la esquina y esperamos ver a grandes equipos sobre el terreno de juego.


Asimismo, es un año de esperamos ver en todo su esplendor a las grandes estrellas del baloncesto mundial, como LeBron James o James Harden. Además de ver la consolidación de nuevas estrellas como Luka Dončić o Devin Booker.


Por lo cual, aquí te mostramos un top 10 de los jugadores a segur en la temporada 2021-2022 de la NBA.


Damian Lillard


Lillard, actual estrella de los Blazers de Portland, es una de las grandes promesas para la próxima temporada de la NBA.




De esta forma, el base de 31 años destaca por sus tiros de larga distancia, su dribbling y su liderazgo. Así como, una gran mentalidad, que lo convierten en uno de los capitales del equipo.

Por lo que, verlo jugar será una gran experiencia, gracias a su enorme talento, acompañado de un equipo bastante competitivo.


James Harden


James Harden, la barba más popular de la NBA, es una de las grandes estrellas de los Nets de Brooklyn.




Asimismo, Harden es un gran jugador que destaca por su juego a la ofensiva, con gran velocidad y desequilibrio, que sin duda es un dolor de cabeza para sus rivales.


Además, James Harden forma parte de uno de los Big3 más importantes de la temporada junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.


Devin Booker


Devin Booker es una de las nuevas estrellas de la NBA. El jugador de 24 años ha demostrado gran talento sobre su terreno de juego, a tal nivel que muchos lo consideran como el próximo Kobe Bryant.




De esta forma, la estrella de los Suns de Phoenix buscará llevar a su equipo a los playoffs y convertirlos en un equipo líder durante la temporada, gracias a su habilidad para anotar y su gran temperamento.


Por lo que, sin duda, Booker es una de las próximas grandes estrellas del baloncesto más espectacular del mundo.


Anthony Davis


Anthony Davis, una de las grandes estrellas de Los Angeles Lakers, es uno de esos jugadores que aseguran un excelente rendimiento partido a partido.




El jugador incluso fue considerado como el mejor interno del mundo. Por lo que, si las lesiones le permiten jugar, será una de las grandes revelaciones de la temporada, gracias a su habilidad para ganar posición y lanzar de larga distancia.


Kawhi Leonard


Kawhi Leonard es uno de los jugadores más discretos de la NBA. Sin embargo, al momento de entrar en el terreno de juego es uno de los mejores jugadores de la NBA.




El jugador estrella de Los Angeles Clippers destaca por su posicionamiento a la hora de defender y su gran despliegue en el juego a la ofensiva. Por lo que, a los 30 años buscará convertirse en uno de los jugadores estelares de la temporada.


Luka Dončić


La gran estrella de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luka Dončić se prepara para consolidarse como uno de los mejores jugadores de básquetbol del mundo.




Gracias a su gran tiro de larga distancia, un pase de balón con maestría, consigue faltas y defiende muy bien. Por lo que, gran parte del juego de los Dallas Mavericks girará en torno al desempeño del jugador esloveno.


Stephen Curry


Stephen Curry, la gran estrella de los Golden State Warriors, destaca por su gran tiro de larga distancia.




Curry es el mejor tirador externo de la historia. Además, es un jugador que corre, lanza y anota, asegurando un excelente rendimiento cada partido.


De esta forma, como parte principal del Big3 conformado por las estrellas de la NBA: Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, buscará dar pelea ante cualquier equipo de la temporada.


Kevin Durant


Kevin Durant, una de las grandes estrellas de la NBA, es el líder de los Nets de Brooklyn, junto a James Harden y Kyrie Irving.




Sin duda, Durant ya es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, gracias a su gran talento, calidad y liderazgo que lo convierten en uno de los mejores atacantes perimetrales de la temporada.


Por lo que, después de su gran paso por Tokio 2020, esperamos que nos regale una de las mejores temporadas de su carrera.


Giannis Antetokounmpo


La gran estrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de los actuales campeones de la NBA, quien se convirtió en el MVP de la temporada anterior.


De esta forma, el equipo que buscará conquistar de nueva cuenta el título como mejor equipo de la temporada. De la mano del juego rápido por encima del aro, una defensa con maestría y una potencia descomunal, Antetokounmpo será una de las estrellas a seguir la próxima temporada.


LeBron James


No podía ser de otra forma, LeBron James es, en la actualidad, el mejor jugador de la NBA. Amado por muchos y odiado por otros cuantos, James es el jugador a seguir la próxima temporada, en uno de los Lakers más experimentados de la historia.




Con 37 años, LeBron James arrancará la temporada 2021-2022 como el mejor jugador de la NBA, gracias a su excelente desempeño. James es un jugador que defiende, ataca, pasa el balón, juega en múltiples posiciones, tiene experiencia y lidera siempre al equipo.


Además, está temporada estará acompañado por grandes estrellas como Russell Westbrook y Anthony Davis, en unos de los Big3 con más experiencia y expectativa de cara al inicio de la temporada de la NBA.




¿Qué opinas de este Top 10 jugadores a seguir en la temporada 2021-2022 de la NBA? ¿Quién sobra y quién falta en la lista?

3 visualizaciones0 comentarios