Survivor Series: La época de los equipos armados en Twitter

Lejos quedaron los tiempos en los que cada marca organizaba combates para armar sus equipos.

Un detalle que pasó desapercibido en la última edición de Monday Night RAW fue que, como pocas veces, la marca roja anunció directamente al equipo que la representará en Survivor Series 2021, el cuarto pay-per-view más grande de WWE.


El primer anuncio del Team RAW por parte de World Wrestling Entertainment se dio a través de Twitter, aprovechando que la empresa tiene 11 millones 700 mil seguidores, sin contar los 25 millones de Instagram y los 83 millones de YouTube.


De esta forma, la compañía de Vince McMahon informó que Seth Rollins, Kevin Owens, Rey Mysterio, Finn Bálor y Dominik Mysterio representarían a RAW en la llamada serie de los sobrevivientes, dejando de lado los combates clasificatorios.

La única lucha del pasado lunes en torno a Survivor Series se dio entre el hijo de Rey Mysterio y Bobby Lashley, siendo que si el Todo poderoso ganaba, formaría parte del equipo rojo, lo que terminó sucediendo al final de la noche.


Cabe destacar que la inclusión de Seth Rollins y Kevin Owens en este combate multitudinario deja libre el camino para que Big E, campeón de WWE, pueda retomar su feudo con el campeón universal, Roman Reigns.


Pues cabe destacar que WWE replicó la estrategia de anunciar al equipo de SmackDown a través de Twitter, obviando cualquier tipo de enfrentamiento entre el roster de la marca azul para decidir quién representará al prestigio de la marca a la que pertenece desde el Draft.

La marca transmitida por FOX tendrá como representantes a Drew McIntyre, King Woods, Jeff Hardy, Sami Zayn y Baron Corbin, lo que coloca a RAW como el equipo favorito para el próximo pago por evento del 21 de noviembre.


El programa de los lunes tiene a cinco excampeones mundiales en la línea de combate, mientras que el de los viernes, sólo tiene a dos, sin contar que Sami Zayn ostentó el título de NXT y Xavier Woods es el actual ganador del King of the Ring.


La inclusión del tercer miembro de The New Day también aleja a Roman Reigns del feudo que actualmente sostiene, por lo que el Seth Rollins vs Kevin Owens vs Big E, así como un posible Roman Reigns vs Xavier Woods llegarían hasta diciembre.

Cabe recordar que desde octubre se anunció que WWE no llevaría a cabo ningún pago por evento, dejando dos para enero, uno en los primeros días para no opacar a Royal Rumble, así que los actuales feudos titulares podrían abarcar hasta la batalla real.


Lo llamativo es que ambas marcas aún sostienen dichos feudos y no los interrumpieron para llamar a los luchadores al equipo de su respectiva marca, sino que, hasta el momento, las historias tienen preferencia sobre uno de los cuatro pay-per-views grandes.


Quedan dos semanas para Survivor Series y, de alguna forma, los duelos entre campeones de ambas marcas ya tienen un preámbulo, por lo que la compañía se está dando la oportunidad de darle respiro a dichos enfrentamientos.


¿Cuál será el costo para el show?


https://www.youtube.com/watch?v=1nm8cDf3sek&t=193s



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo