Stefany Ferrer presenta un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo

Tigres Femenil dio un golpe de autoridad al firmar a Stefany Ferrer, la primera extranjera del club, misma que desde que se enteró de la posibilidad de jugar en la Liga MX, eligió jugar en la institución regia aunque no estuviera en carpeta de la directiva; pero el interés fue tal, que en menos de una semana firmó contrato por tres años.

La mediocampista es la primera jugadora extranjera de Tigres Femenil.

Foto: Jam Media


La jugadora proveniente de la universidad de West Virginia fue una fija como un cambio importante para el equipo, se ha demostrado en los partidos de las felinas. Aunque todavía no pudo marcar con la playera auriazul, recibió una buena respuesta de parte de la gente y la gente lamento la baja de su lesión.


"Stefany Ferrer presenta un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo y se encuentra en readaptación con pronóstico reservado a evolución", escribió la cuenta oficial de Tigres Femenil.

Una lesión de este tipo no es grave, pero sí requiere de entre dos y tres semanas de recuperación.


Recordemos que la medio campista brasileña en lo que va del torneo ha tenido pocos minutos en la cancha, ha entrado en los primeros cuatro partidos; pero ninguno de titular hasta el momento.

Será cuestión de aguardar la recuperación de Ferrer, que podría regresar antes de la pausa o directamente reaparecer dentro de un mes, cuando Tigres vuelva a la actividad el 12 de septiembre, frente a Pachuca.





142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo