Start Em' Sit Em' semana 11 NFL Fantasy Football

Los jugadores que pueden salvar tu semana en Fantasy Football

Evan Engram es una gran opción para Fantasy Football
Evan Engram @Giants

Semana 11 de NFL Fantasy Football, ya entramos en la recta final del camino a los playoffs y necesitamos esa ayuda extra que nos ayude a ganar nuestros enfrentamientos para colarnos a la fiesta grande del fantasy, aquí te dejamos las opciones para alinear y sentar en esta semana,.


Start Em'


QB Mac Jones- New England Partriots

Todo le sale a Mac Jones en las últimas semanas y todo parece ir bien para los Pats, pese a que es un quarterback que no tiene un gran upside en fantasy en los enfrentamientos favorables es alguien que debes tener en cuenta.


Enfrentará a Atlanta que es el equipo 30 contra los mariscales de campo y podremos esperar una buena producción de Jones, pese a que su equipo es mayormente terrestre aún así considero que en esta semana puede dejarnos buenos números.


Rival: Atlanta Falcons

Proyección : 17+

Últimos 3 juegos de Mac Jones:

  • 11.68 contra Los Angeles Chargers

  • 5.96 contra Carolina Panthers

  • 19.92 contra Cleveland Browns

Otras opciones interesantes de QB: Tua Tagovailoa, Ryan Tannehill y Justin Fields


RB AJ Dillon- Green Bay Packers

Seguramente ya lo ibas a alinear y no dependes de que yo lo diga para hacerlo pero para despejar todas las dudas posibles Quadzilla debe estar alineado en todos los equipos que lo tengan dentro de su roster y no se debe preguntar nada al respecto.


A menos que tengas 3 RB top 10 (que lo dudo) es la única forma en la cual no podrías alinearlo, mínimo como un flex debe estar en tu equipo, Dillon tomará el lugar de Aaron Jones y también tiene la posibilidad de tener acarreos más explosivos.


Rival: Minnesota Vikings

Proyección: 15+

Últimos 3 juegos de AJ Dillon:

  • 7.80 contra Arizona Cardinals

  • 13.00 contra Kansas City Chiefs

  • 26.80 contra Seattle Seahawks

Otras opciones interesantes de RB: Myles Gaskin, Josh Jacobs, y James Conner


WR Devonta Smith- Philadelphia Eagles

Así como hace dos semanas se dijo que hasta que no demostrará consistencia no podía considerarse alineable hoy debemos decir que ya lo es, Smith viene de dos partidos con una enorme producción y eso lo consolida por lo menos por ahora en alguien titular en nuestros equipos.


Enfrentará a los New Orleans Saints que son la defensiva número 29 contra los receptores abiertos y ha regalado muchos puntos, será un juego difícil para Jalen Hurts e incluso para el mismo Smith que tendrá la cobertura de Lattimore pero debemos darle la confianza.


Rival: New Orleans Saints

Proyección: 12+

Últimos 3 juegos de Devonta Smith:

  • 2.50 contra Detroit Lions

  • 22.60 contra Los Angeles Chargers

  • 22.60 contra Denver Broncos

Otras opciones interesantes para TE: Cole Beasley, Jaylen Waddle y Brandin Cooks


TE Evan Engram-New York Giants

Evan Engram ha sido un Tight End muy equis este año en Fantasy Football, lo suficientemente sólido como para alinearlo pero no lo suficientemente bueno para sacar los partidos, viene de 3 partídos con buena producción para la posición y es por esto que debemos tenerlo en mente.


Tiene un partido bastante bueno contra la defensiva de Tampa Bay que es la número 25 contra las alas cerradas y ya sabemos como les ha ido con esa secundaria lesionada, Engram es básicamente un receptor abierto para este equipo de los Giants, existe la posibilidad de que su explosión venga en este juego.


Rival: Tampa Bay Buccaneers

Proyección: 10+

Últimos 3 juegos de Evan Engram:

  • 10.40 contra Carolina Panthers

  • 10.50 contra Kansas City Chiefs

  • 12.80 contra Las Vegas Raiders

Otras opciones interesantes para TE: Dan Arnold, Cole Kmet y Dawson Knox


Sit Em'


QB Kirk Cousins - Minnesota Vikings

Kirk ha estado jugando bien pero del otro lado tiene a la defensiva que en las últimas 3 semanas ha dejado con nula producción fantasy a Kyler Murray, Patrick Mahomes y Russell Wilson y eso hace que debamos considero como un sit en esta semana.


La defensiva de los Packers está jugando a un nivel elite y es mejor evitar por ahora a los mariscales de campo de los equipos que los enfrenten, pienso que este juego en ofensiva para los Vikings pasará por las recepciones que pueda tener Justin Jefferson y lo que haga Dalvin Cook en el ataque terrestre, no veo suficiente volumen para que Cousins sea un mariscal de campo a alinear.


Rival: Green Bay Packers

Proyección: Menos de 17

Últimos 3 juegos de Kirk Cousins:

  • 13.16 contra Dallas Cowboys

  • 21.58 contra Baltimore Ravens

  • 17.46 contra Los Angeles Chargers

RB Jordan Howard- Philadelphia Eagles

Aún se desconoce si Miles Sanders podrá disputar el partido esta semana ante los New Orleans Saints, pese a que no hiciera su regreso esta semana considero que es mejor dejar a Howard fuera de nuestras alineaciones, no es poca cosa la defensiva terrestre de los Saints.


También tenemos que sumar el hecho de que compartirá acarreos con Boston Scott y Kenneth Gainwell más lo que haga por tierra Jalen Hurts, todos los factores están puestos para alegarte de Howard por esta semana y quizás por toda la temporada.


Rival: New Orleans Saints

Proyección: Menos de 10

Últimos 3 juegos de Jordan Howard:

  • 17.70 contra Detroit Lions

  • 13.10 contra Los Angeles Chargers

  • 8.30 contra Denver Broncos


WR TY Hilton - Indianapolis Colts

¿Ya nos quedó claro que Pittman será el mandón de esa ofensiva?, bueno aunque no sea así es un gran momento para dejar en la banca a Hilton pese a que la semana pasada tuvo 5 targets de los que solo pudo atrapar a uno tiene u enfrentamiento desfavorable.


Los Colts serguramente la pasarán mal en el juego contra los Bills, la defensiva número uno de toda la liga en la mayoría de las categorías será un muy duro enfrentamiento incluso para Jonathan Taylor y Carson Wentz, preferible no usar a alguien extra de esa ofensiva.


Rival: Buffalo Bils

Proyección: Menos de 9

Últimos 3 juegos de TY Hilton:

  • 3.60 contra Tennessee Titans

  • 0.00 contra New York Jets

  • 1.50 contra Jacksonville Jaguars


TE Gerald Everett- Seattle Seahawks

Regresó Russell Wilson y Gerald Everett tuvo su mejor producción de puntos en toda la temporada la semana pasada y eso podría decirnos mucho al respecto pero la verdad es que no, el juego se torno muy circunstancial gracias al nivel de la defensa de Green Bay.


Everett funcionó como una válvula de escape para Wilson quien no tenia a sus mejores jugadores desmarcados o lo suficiente para poder lanzarles el balón, no creo esto se repita y enfrentará a la mejor defensa contra las alas cerradas.


Rival: Arizona Cardinals

Proyección: Menos de 7

Últimos 3 juegos de Gerald Everett:

  • 5.30 contra New Orleans Saints

  • 1.20 contra Jacksonville Jaguars

  • 14.30 contra Green Bay Packers

Estas son mis recomendaciones para esta semana, recuerda estar al pendiente de las redes de La logia deportiva y dejarnos alguna pregunta que tengas, no te pierdas "Sálvame mi Fantasy" este domingo a las 10 AM en nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube... `¡mucho éxito!.





114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo