SmackDown vs Rampage: ¿Quién ganó el ROUND 1?

John Cena, Roman Reigns, Fuego del Sol y Jamie Hayter dan de qué hablar.


SmackDown, el show de pro-wrestling con mejor audiencia a nivel mundial, ahora tiene competencia con AEW Rampage, el cual empezó con un evento de una hora que tuvo los elementos suficientes para ser tendencia en Twitter.


El show azul encestó un duro golpe al segundo programa de All Elite Wrestling (AEW) con el intercambio de promos entre John Cena y Roman Reigns rumbo a su enfrentamiento en SummerSlam; el segmento inicial causó revuelo en redes.


Las menciones a Nikki Bella, Dean Ambrose, Seth Rollins y hasta una referencia a CM Punk, quien podría debutar en AEW: All Out el próximo domingo, hicieron del careo entre Reigns y Cena uno de los mejores momentos de SmackDown en los últimos años.



En respuesta, el primer episodio semanal de Rampage culminó con la coronación de Christian Cage como nuevo campeón mundial de Impact y TNA, empezando con la caída de Kenny Omega, quien arriesgará hoy el Megacampeonato de AAA frente a Andrade.


Por si fuera poco, la comunidad latina dibujó una sonrisa en su rostro al ver cómo Fuego del Sol recibía su primer contrato oficial con AEW luego de sus breves apariciones en Dynamite. A pesar de su derrota contra Miro, Sammy Guevara le dio la bienvenida.



Además, el nuevo show ofreció una lucha interesante entre Britt Baker y Red Velvet, la cual culminó con una aparición sorpresa de Jamie Hayter, quien ya habría firmado un contrato definitivo para aparecer en la empresa de Tony Khan.


Fuera de la coronación de Shinsuke Nakamura como nuevo campeón intercontinental y la intensa promo de Seth Rollins como parte de su feudo contra Edge, el show azul vio una dura competencia frente a la segunda marca de AEW.



A falta de ver los resultados del rating semanal, parece que WWE verá un duro enfrentamiento con AEW, aunque aún falta que se defina la identidad y la estructura de un nuevo programa que se suma al inagotable repertorio luchístico semanal.


A continuación te dejaremos el intercambio de promos entre el rapero mayor y el jefe tribal, así como la coronación del excapitán carisma. Tu decidirás, ¿qué show te gustó más?





48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo