Start Em' Sit Em' semana 9 NFL Fantasy Football

Estos son los jugadores que te recomendamos alinear y sentar para la semana 9 de Fantasy Football

Albert Okwuegbunam
Albert Okwuegbunam @Broncos

Quarterbacks


Start Em'
Tua Tagovailoa - Miami Dolphins

No sere el primero ni el último que sugiera a Tagovailoa en los starts de esta semana, el mariscal de campo de los Miami Dolphins se ha visto muy bien en los últimos juegos. En juegos como el que tendrá esta semana sabemos que tiene una posibilidad alta de sacar una producción muy alta.


Desde que regresó de la lesión se ha visto muy bien y nos ha dejado números muy buenos, no terminó por entender la crítica al respecto, esta jugando como un mariscal de campo competente a pesar de estar detrás de una de las peores líneas ofensivas de la liga.


Sit Em'

Ryan Tannehill- Tennessee Titans

Para efectos de la lesión de Derrick Henry creo que el valor de Tannehill sube pero para efectos del enfrentamiento que tiene contra los Rams y ser la primera vez sin el rey preferirá observar de lejos para conocer cel cambio en esta ofensiva, más que sentarlo es un ver como funciona esto y conocer las expectativas con el.


Si tienes opciones mejores o incluso el mismo Tua preferiría usarlos antes que Ryan, tenemos que conocer muchas cosas de los Titans en esta semana. Los Rams mejoraron su defensa con Von Miller, tienen a Donald, Ramsey y compañía. Todo se junta para evitarlo.


Running backs

Start Em'

Josh Jacobs- Las Vegas Raiders

Probablemente ya lo ibas a alinear y no requieres que yo te lo diga pero es evidente el nivel y producción que tiene Jacobs cuando esta sano, en ningún partido ha tenido menos de 10 puntos en esta temporada. Es un RB2 alto para el resto de la temporada.


Enfrenta a los Giants y eso también es una gran noticia, es la defensiva número 26 contra los corredores por lo que la oportunidad de sobresalir y meterse en el top 12 de esta semana existe. Mételo con confianza y tranquilidad si no lo tienes puede ser la última oportunidad de comprar barato.


Sit Em'
Mike Davis- Atlanta Falcons

Por la ausencia de Calvin Ridley me parece medianamente interesante para esta segunda mitad de la temporada, tendrá más acarreos seguramente por esta situación la cosa es que no será en esta semana, los Saints son de las mejores defensivas contra la carrera.


Si de por si era baja la producción de Davis ahora que juega contra un equipo complicado no creo pueda tener un buen juego, todos confiaremos en Cordarrelle y no en él.


Wide receivers

Start Em'
Brandin Cooks- Houston Texans

Regresa Tygod Taylor y esa es una gran noticia para Cooks, hoy en día ya es un WR2 medio/alto y con Taylor su situación y producción mejora aún más, tiene todos los targets posibles pese a la buena irrupción de Nico Collins (a quien debemos ponerle un ojo).


El enfrentamiento con Miami es una buena oportunidad para que tenga un juego dentro del top 10 de receptores.


Sit Em'

Devonta Smith- Philadelphia Eagles

Devonta Smith es un jugador que en general me gusta mucho, el problema es que la producción no está ahí y enfrentará a la defensa número uno contra los receptores abiertos. Claro que también influye el hecho de tener a Jalen Hurts como su mariscal de campo.


Mis expectativas con Smith aún sigue siendo bastante interesante y creo podrá dar la vuelta la situación pero por ahora prefiero esperarme para poder alinearlo con confianza, necesito ver lo que ocurrió en las semanas 1 y 4 para poder alienarlo siempre.


Tight Ends

Start Em'

Albert Okwuegbunam- Denver Broncos

Hay muchas cosas interesante cuando hablamos de Albert O, la primera es que es un alacrán para la producción de Noah Fant (qué raro en Denver) ahora que Fant está en la lista covid es el momento de alienarlo con confianza, tendrá toda la producción y snaps.


Es un gran enfrentamiento frente a los Cowboys por lo que de verdad es quizás la única oportunidad de alinearlo con toda confianza, la semana pasada su producción y la de Fant fue más que similar, pienso en un duelo de 8+ puntos para el y un upside interesante.


Sit Em'
Dalton Schultz- Dallas Cowboys

Ahora vamos del otro lado del emparrillado, está semana me gustaría sentar a Schultz... el regreso de Michael Gallup me hace querer evitarlo en primera instancia, perderá algunos targets de los que ya le quitaba Blake Jarwin.


Necesito ver como va a ser la repartición con Gallup ya que evidentemente quitará aire y volumen y parece ser que el primer afectado será Schultz, la puerta para usarlo con confianza podría estar abierta si Cedee Lamb termina por no jugar.



Estas son mis recomendaciones para esta semana, recuerda estar al pendiente de las redes de La logia deportiva y dejarnos alguna pregunta que tengas, no te pierdas "Sálvame mi Fantasy" este domingo a las 10 AM en nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube... `¡mucho éxito esta semana!.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo