Compra barato vende caro semana 9 NFL Fantasy Football

Los jugadores que puedes comprar a un precio accesible esta semana y vender a un gran precio

Travis Kelce: @Chiefs
Travis Kelce: @Chiefs

Semana mas que extraña en Fantasy Football, varios jugadores emergieron como los salvadores de nuestros equipos y otros como los villanos, por esto es el momento ideal de revisar que jugadores podemos comprar a buen precio y a cuales podemos vender por las nubes pensando en esta semana 9 y el resto de la temporada.


A comprar:


TE- Travis Kelce- Kansas City Chiefs

Realmente aplica de las dos partes, puedes vender caro a Travis pero ahorita nos enfocaremos en comprarlo barato, si hay alguna posibilidad para llevártelo a un precio accesible y cómodo es ahora, un WR top 12 o un RB de calidad más alguna compensación extra puede ser suficiente para conseguir al mejor TE.


Sí, no ha valido su precio de primera ronda y ha salido carísimo en proyecciones viendo que un Mark Andrews ha sido más sólido semana a semana pero Kelce sigue siendo la mejor garantía pese a que su ofensiva no esta carburando.


RB- Saquon Barkley - New York Giants

La gente esta muy decepcionada de el por el tema de sus lesiones y "baja" producción que ha tenido, aún así tu debes seguir considerando por uso a Barkley como una opción mínimo de RB top 8, estando sano nos dejó números sobresalientes por aire y por tierra.


Aprovecha la gente que se siente defraudad por el y llévatelo a un precio modesto, es uno de los mejores RBs de la liga y por supuesto del fantasy, mismo caso en el precio de Kelce incluso un cambio entre ambos si llegaste a perder a Henry no sería tan malo.


RB- Josh Jacobs- Las Vegas Raiders

Parece que nos hemos olvidado de lo bien que ha estado jugando Jacobs está temporada, en los partidos que ha jugado lleva más de 10 puntos en cada uno de ellos y es por esto que debe ser una compra de esta semana con total tranquilidad.


Su precio por lesiones es bastante accesible por lo que debes ir por el de ya, no es injury prone por más que la gente lo este diciendo.


WR- Tee Higgins- Cincinatti Bengals

Semana 2 de ventana para comprar a Tee Higgins, incluso en números fríos tuvo mejor producción fantasy que Ja'marr Chase la semana pesada, fue superado por un solo target pero sigue estando parejo entre ambos.


Siempre estar asociado a una ofensiva poderosa te ayuda a tener mayores garantías y este es el caso, su target share es bastante interesante, Chase se lleva las portadas y por eso algunos se han olvidado del gran jugador que es Higgins.


A vender


WR- Courtland Sutton- Denver Broncos

Semana 2 también de vender a Sutton, tuvo un mal juego la semana pasada y eso afecta su valor pero sigue siendo muy vendible por un WR de garantías. Jerry Jeudy le quita mucho valor a Sutton, pero la semana pasada no hizo el suficiente daño para no poderlo vender a buen precio.


RB- Melvin Gordon- Denver Broncos

Dos semanas consecutivas de superar al ídolo Javonte Williams en snaps y en producción general, uno podría pensar que esto te hace pensar que va a ser el alfa ahí y esa sería la lógica pero... Denver al traspasar a Von Miller nos dio una pista de lo que harán a futuro.


No vendieron a Melvin porque van a llevar de a poco a Williams, saben lo que tienen y está bien llevarlo así, pero el tema es que este es el mejor momento de la temporada de Gordon, aprovecha sus puntos para venderlo y conseguir un RB con mas garantías.


Estos son los jugadores que te recomiendo comprar barato y vender caro de acuerdo a su status para las siguientes semanas, ¡no te pierdas mañana la previa y el podcast analizando el Thursday Night Football!.





166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo