RKBro y la fórmula mágica del tag team perfecto

En una división de parejas desgastada, Randy Orton y Matt Riddle son aire fresco.


Los actuales campeones en parejas de RAW son Omos y AJ Styles, un equipo dedicado a proteger el bookeo del novato, quien es el actual prospecto de los monster heels; el propio fenomenal ha reconocido que se ha dedicado a posicionar a los nuevos talentos.


Por su parte, los monarcas de SmackDown, los hermanos Uso, son un equipo de antaño que actualmente tienen sus prioridades en su stable con Roman Reigns. Los actuales campeones son el claro ejemplo de la decadencia de la división tag team de WWE.



En este desolador panorama surgió una alternativa inesperada, la cual conjunta a una leyenda con uno de los personajes más solicitados por el público. Un face y un heel, una personalidad solemne y la otra juguetona, un personaje consolidado y el otro es fresco.


Randy Orton y Matt Riddle conforman RKBro, el principal atractivo de la marca roja en las últimas semanas, pues sus segmentos son propios de un show cómico en el que uno es infantil e inocente mientras el otro aporta lucidez y un tanto de maldad a la situación.



El 14 veces campeón mundial está haciendo lo mismo que AJ Styles, explota el talento de un recién llegado para catapultarlo rumbo a un eventual campeonato mundial; sin embargo, en este caso, ambos obtienen algo. Orton también se reinventa cada semana.


Es por eso que han recibido la aprobación del público, pues son espontáneos e irreverentes, corren el riesgo constante de una disolución tanto como generan una sensación de frescura. Son como Hell No, pareja conformada por Kane y Daniel Bryan.



Después de una aparente separación, en la última edición de RAW ambos se dieron un abrazo de conciliación rumbo a SummerSlam 2021, en donde competirán por los campeonatos de parejas del show de los lunes contra Styles y Omos.


De ganar los títulos, la división vería algo distinto a los últimos campeones, con una historia caótica que genera interés en la audiencia. Riddle y Orton lograron darle relevancia a los campeonatos de parejas por primera vez por mucho tiempo.


A continuación te dejamos en el segmento de la reunión de RKBro:





44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo