Rajon Rondo regresa a Los Angeles Lakers para la próxima temporada

Los Lakers siguen preparando un equipo lleno de estrellas, de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la NBA; por lo que, tras la incorporación de Russell Westbrook, para conformar el nuevo Big 3 estelar de la temporada, el equipo angelino suma a sus filas a Rajon Rondo.


De acuerdo con información de ESPN, el veterano jugador de la NBA nacido en Kentucky, acordó con el equipo de los Lakers por una temporada, luego de haber participado con los Memphis Grizzlies.


Los Lakers de Los Angeles siguen conformando un equipo lleno de estrellas




Los Lakers quieren conformar sí o sí un equipo que contienda seriamente por el campeonato de la NBA la próxima temporada. De esta forma, en los últimos meses, el equipo angelino se hizo con los servicios de Carmelo Anthony, Russell Westbrook y el regreso de Dwight Howard, para conformar un equipo repleto de estrellas.


Sin embargo, ahora los oro y púrpura tienen todo listo para recuperar a Rajon Rondo. De esta forma llegará a los Lakers con un contrato por 1 año y $2.6 millones de dólares. Lo cual marca su regreso estelar a los Lakers, con los que ganó el título de 2020 en la burbuja de Orlando.


Asimismo, el equipo de Los Angeles sigue teniendo una participación importante durante esta agencia libre. Rondo sería el quinto jugador que vuelve a los Lakers junto a Dwight Howard, Trevor Ariza, Wayne Ellington y Kent Bazemore.


Las estadísticas de Rondo son bastante equilibradas y llega para sumar experiencia y equilibrio al equipo liderado por LeBron James. Ya que, en la temporada 20/21, con los Hawks de Atlanta, Rondo sumó 27 partidos en los que tuvo una participación modesta.





Mientras que en su última temporada con Los Angeles Lakers, el base promedió 7.1 puntos, con 5 asistencias y 3 rebotes en 20.5 minutos por partido. Sin embargo, su mayor participación la alcanzó en los Playoffs, en los que promedió a 8.9 puntos, con 6.6 asistencias y 4.3 rebotes durante 24.7 minutos en la postemporada.


De esta forma se espera que Rondo sume al equipo la garantía de ser un productivo armador en los minutos de descanso para Russell Westbrook. Así como la posibilidad de Westbrook también juegue como escolta por algunos minutos, para aprovechar las condiciones de Westbrook a la ofensiva.





Asimismo, LeBron James podrá ser un jugador ofensivo a lo largo de la temporada, al tener un base más equilibrado y con experiencia.


Finalmente, se espera que la contratación se haga oficial el próximo martes. De tal manera que la próxima temporada los Lakers contarán con un equipo bastante completo, con seis jugadores que fueron All Stars en la NBA y un Big 3 que hará temblar a todos sus rivales.


¿Qué opinas del regreso de Rajon Rondo a los Lakers?











4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo