¿Quién ganó la primera batalla entre SmackDown y Rampage?

El viernes 15 de octubre fue un día histórico para el pro-wrestling.


SmackDown y AEW Rampage se enfrascaron en una lucha callejera el pasado 15 de octubre, moviendo todas las cartas de su baraja para opacar a su oponente, dando un viernes histórico para los aficionados del pro-wrestling.


Es imposible definir el ganador entre World Wrestling Entertainment (WWE) y All Elite Wrestling (AEW) hasta que se den a conocer los resultados definitivos de los ratings; sin embargo, en la Logia Deportiva te diremos al ganador de esta guerra de los viernes.


Los últimos 30 minutos de SmackDown

Tal como se anunció en la semana, el SmackDown Supersized no vio cortes comerciales en la última media hora de su programación, esto como una estrategia para quitar televidentes en la primera mitad del show transmitido en TNT.


En este lapso se enfrentaron Becky Lynch y Sasha Banks en una lucha femenina destacada por parte de ambas, además de una breve participación de Bianca Belair. Con tiempo suficiente, química en el ring y una rivalidad relevante, el mano a mano cumplió.

Con el tiempo en contra, Adam Pierce montó en tiempo récord el escenario para la firma de contrato para la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar en Arabia Saudita. El segmento fue breve, pero contundente con la bestia diciendo:

“No tengo que revisar el contrato, ya lo analicé en la mañana con mi representante Paul Heyman”.

En cuestión de minutos, la intervención de ambos luchadores funcionó para calentar los ánimos rumbo a Crown Jewel y deja el interés de saber qué pasará en este “triángulo amoroso” entre Reigns, Lesnar y Paul Heyman.


El contraataque de Tony Kahn

Días antes de la primera guerra de los viernes, el dueño de AEW, Tony Kahn, dio un paso atrás en la creciente rivalidad con la familia McMahon, consciente del camino recorrido y la inversión de FOX con la marca azul, por lo que bajó la intensidad de sus embates.

“No se trata de competir con ellos. Lo más importante es que AEW hace los mejores programas, y si miras los shows, construimos esta audiencia desde cero. No hubo AEW hace un par de años. Ahora es el mejor programa a los ojos de muchos fanáticos, y estamos construyendo esta audiencia”.

El joven millonario aseguró que sus decisiones tuvieron la intención de hacer una “declaración de intenciones”, por lo que planeó una cartelera con Bryan Danielson, CM Punk, Bobby Fish, Minoru Suzuki, Matt Sydal, Tay Conti y Ruby Soho a la cabeza.


Y el ganador de la primera batalla es…

Considerando que el último tramo del prolongado SmackDown tuvo un segmento entre dos pesos pesados, una lucha sorpresiva entre Lynch y Banks, así como una street fight dinámica entre The Usos y Street Profits, la marca azul dio el mensaje de que no cruzará los brazos ante el ascenso de All Elite.


La parte del programa que se empalmó con Rampage fue la más llamativa, aunque el show de una hora, así como su Buy In, presentaron luchas de calidad, particularmente la de Bryan Danielson y Minoru Suzuki, así como el dream match entre CM Punk y Matt Sydal.


La competencia entre ambas empresas ha provocado que ambos productos mejoren, aunque la estructura definida por parte de WWE, provoca que, al menos por ahora, el ganador siga siendo SmackDown, aunque este sólo fue el primer round.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo