¿Qué pasaría si Johnny Gargano se va de WWE?

Se rumora que “Johnny Wrestling” no renovó su contrato, lo que aviva su posible llegada a AEW.


A su llegada a All Elite Wrestling (AEW), Adam Cole sugirió que otra estrella de NXT estaba cerca de concluir su contrato con World Wrestling Entertainment (WWE), y aunque no especificó de quién se trataba, se especula que podría ser Johnny Gargano.


A través de su cuenta oficial de Twitter, “Johnny Wrestling” cambió la descripción de su cuenta y eliminó toda referencia a la marca de Vince McMahon. El luchador tenía un mensaje que decía “Superestrella WWE / NXT”, el cual fue borrado.


Cabe destacar que el contrato de Gargano con WWE concluirá el próximo 3 de diciembre de 2021, y se dice que Rebel Heart no pretende continuar en la compañía, por lo que será oficialmente un agente libre sin relación alguna con la empresa.


¿Y si Johnny Gargano se va de WWE?


Si Gargano deja WWE sin siquiera pisar el main roster, la “W” se quedaría sin el luchador que le regaló dos luchas calificadas con cinco estrellas por Dave Meltzer, luego de años sin calificaciones tan altas.


Si Gargano se aleja de NXT, la extinta marca amarilla se quedaría sin uno de sus pilares, el que le dio relevancia a la mayoría de sus títulos y puso en la discusión a un concepto luchístico. El nuevo territorio de desarrollo se quedaría sin la voz de la experiencia.


Si Gargano no renueva su contrato, es muy probable que Candice LeRae tenga los días contados en WWE, pues recordemos que ambos personajes están casados en la vida real luego de compartir vestuario, no sólo en NXT, sino en Pro Wrestling Guerrilla (PWG).


¿Johnny Gargano encajaría en AEW?


Tal como lo dijo Cody Rhodes con respecto a Bryan Danielson y Adam Cole, Johnny Gargano no es conocido particularmente por ser un WWE Guy, pues gran parte de su carrera se desarrolló en promociones independientes.


La trayectoria de “Johnny Cinco Estrellas” tiene varios matices que simpatizan con las características del producto de Tony Khan, por lo que no sería descabellado pensar en una posible llegada a AEW el próximo año.


Aunque el roster de All-Elite se está llenando poco a poco, la llegada de Gargano apuntalaría el talento de la nueva marca. Además, conoce a gran parte del vestuario de la empresa, por lo que no tardaría en adaptarse.


NXT no tiene lugar para Johnny Gargano, pues no cumple con la estatura, el peso y tiene 34 años, por lo que su destino natural sería el roster principal, aunque no fue elegido en el último draft. Esto deja la impresión de que no hay planes para él.


Gargano ha demostrado ser un luchador de élite, dejando encuentros históricos, como la trilogía que protagonizó contra Adam Cole. A continuación te dejamos la parte final de ese feudo:




67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo