¿Qué ganarían los finalistas de King of the Ring y Queen’s Crown?

Finn Bálor, Xavier Woods, Doudrop y Zelina Vega tienen todo que ganar y nada que perder.

La edición 2021 del torneo King of the Ring, así como el certamen inaugural de Queen’s Crown verá a sus respectivos ganadores en Crown Jewel, el próximo evento de World Wrestling Entertainment (WWE) en Arabia Saudita el próximo 21 de octubre.


Por un lado, Finn Bálor y Xavier Woods competirán por ser el nuevo rey del ring, en relevo de Baron Corbin. Por su parte, Zelina Vega y Doudrop se verán las caras para competir por ser la primera monarca de la historia de la empresa.


De los cuatro contendientes, sólo uno ha sido campeón mundial previamente, mientras que los otros tres están ante una de las primeras oportunidades importantes de sus respectivas carreras. En la Logia Deportiva analizamos qué podrían ganar los cuatro finalistas en caso de coronarse.


Final de King of the Ring: Finn Bálor vs Xavier Woods

La final masculina enfrentará a un reciente excampeón de NXT contra un competidor que ha sido campeón en parejas en múltiples ocasiones, incluso viendo un duelo en Wrestlemania por dichos campeonatos, en el cual perdió en conjunto con Kofi Kingston.


En primer lugar, Finn Bálor viene de un feudo por el campeonato universal contra Roman Reigns, ocupando por primera vez en años su personaje de Demon Bálor, por lo que su coronación sería la consolidación de su personaje rumbo a un nuevo reinado mundial.


Por su parte, la eventual victoria de Xavier Woods se puede interpretar como un ligero momento de gloria para que todos los integrantes de The New Day tengan méritos y logros importantes en WWE, lo que también le daría credibilidad a corto y mediano plazo.


En resumen, Woods necesitaría el triunfo más que el irlandés; sin embargo, Bálor vería afectada su credibilidad, ya que llega en mejor momento y con un personaje mejor llevado que su contrincante. A ambos les serviría catapultarse en el roster principal.


Final de Queen’s Crown: Doudrop vs Zelina Vega

La exluchadora de NXT United Kingdom, antes conocida como Piper Niven, vio un giro de 180 grados en su carrera al convertirse en Doudrop y ser la sombra de Eva Marie, aunque su emancipación podría catapultarla como una figura dominante en la división femenina.


Lo cierto es que la escocesa lleva un poco más de seis meses en el elenco principal de WWE, por lo que llegar a la final en su año de debut, dejando en el camino a Shyna Bazler, ya se consideraría un triunfo importante para una recién llegada.


Por su parte, Zelina Vega está recibiendo una segunda oportunidad en la empresa de Vince McMahon luego de ser despedida para ser reubicada en el primer SmackDown con público después de la pandemia del COVID-19.


En los últimos meses ha rondado con relativa distancia la escena titular durante el reinado de Bianca Belair, por lo que su coronación parecería más verosímil, aunque el porte de la europea podría jugar a su favor. En conclusión, Vega tendría más necesidad de ganar.



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo