Palafox ganó Exatlón y de regreso a la cancha con Pachuca

Después de ser la ganadora del reality show Exatlón USA 2021, Norma Palafox debutó con las Tuzas de Pachuca en esta Jornada 8 del Torneo de Apertura de la Liga MX Femenil, ante las Rayadas del Monterrey.


La futbolista mexicana se impuso en la Final a la gimnasta colombiana Nathalia Sánchez; mientras que en la rama varonil el ganador de la gran Final fue Jayvier Cintrón que superó a Kelvin Rentería. Estuvo fuera de casa en las Playas de Exatlón durante meses, y la mexicana se hizo acredora al premio de 200 mil dólares.


Palafox, ex jugadora de las Chivas del Guadalajara, tuvo un regreso al fútbol femenil bastante amargo, pues las regiomontanas lograron imponerse 1-0 en su visita al Estadio Hidalgo, con un gol de Diana Evangelista.


Norma Palafox durante un partido de Tuzas

Las Rayadas de Monterrey van sin freno y ahora son terceras de la clasificación. Con la mínima diferencia, las regiomontanas dejaron a al Pachuca con las manos vacías y mantienen intacta su racha invicta.


Desde el 30 de noviembre del 2020, en Cuartos de Final ante América vistiendo la playera de Chivas, Norma Palafox no jugaba en la Liga MX Femenil hasta que este lunes se dio oficialmente su regreso ante Rayadas, pero debutando con Tuzas.


Norma Palafox inició en el banquillo de suplentes e ingresó al terreno de juego hasta la segunda mitad, entrando de cambio al minuto 65 por Viridiana Salazar, para reforzar el ataque de las Tuzas.


Con esta derrota, el Club Pachuca se quedó en la novena posición, con nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas. Por su parte, las Rayadas se mantienen invictas y aparecen en el tercer lugar de la clasificación, con 22 puntos.


De igual forma, este encuentro vio el regreso Norma Palafox a la Liga MX Femenil, aunque ahora vistiendo la playera del Pachuca.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo