NBA Week Mexico City 2021: una semana para vivir toda la pasión de la NBA

La NBA anunció la primera NBA Week Mexico City 2021, presentada en colaboración con AT&T, como una celebración de varios días para festejar el crecimiento del básquetbol y de la liga en México, en el marco de la celebración de sus 75 años de historia.


Asimismo, el evento se llevará a cabo del 23 de septiembre al 3 de octubre de 2021 y contará con una serie de eventos y experiencias para todos los aficionados y jugadores de básquetbol en nuestro país.


Así será la primera NBA Week Mexico City 2021


La primera NBA Week Mexico City 2021 se llevará a cabo del 23 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en un evento en el cual se llevarán a cabo distintas actividades con temas relacionados al básquetbol, una programación de desarrollo de básquetbol juvenil y de élite, y la primera cumbre de innovación virtual con oradores de toda la familia de la NBA, encabezada por el Comisionado Adjunto y Jefe de Operaciones de la NBA, Mark Tatum, y el Presidente de la NBA 2K League, Brendan Donohue.




Además, el evento se llevará a cabo de la mano de la NBA y de grandes patrocinadores como AT&T, Gatorade, Hennessy y SAP.


De esta forma, las actividades que se llevarán a cabo durante el evento son las siguientes:


NBA Cave


NBA Cave será una experiencia llena de sets interactivos que te harán sentir toda la pasión de la NBA.


De esta forma, esta experiencia está pensada para aficionados, con una amplia variedad de juegos y actividades.


Las actividades se realizarán del 23 al 26 de septiembre, entre las 11:15 y las 18:15 horas.


NBA Beyond the Lines


NBA Beyond the Lines será una experiencia artística donde se celebrará el espíritu oficial de la NBA. Asimismo, se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre, en horarios de 11:00 a 20:00 horas.


NBA Locker Fan Experience




NBA Locker Fan Experience será una serie de lockers interactivos que te harán vivir la emoción de la NBA. Los cuales estarán ubicados en Antara Fashion Hall y doce casilleros, con un hecho histórico único de la NBA.


Además, ofrecerá contenido digital interactivo, oportunidades para tomar fotografías y más entretenimiento para los aficionados. Los cuales estarán disponibles de 24 al 26 de septiembre, de las 12:00 a las 20:00 horas.


Innovation Summit


Este será un día lleno de NBA y de la industria del deporte, incluyendo un especial énfasis en el papel que juega la innovación en la NBA. Donde se llevarán a cabo conferencias de los principales ejecutivos de la NBA y una serie de invitados especiales.


Aquí, se discutirán temas de la próxima temporada del 75 aniversario de la NBA, la innovación en la liga y sus equipos. Así como, el negocio de los deportes, las apuestas deportivas, los esports y la NBA 2K League, una liga profesional de esports cofundada por la NBA y Take-Two Interactive Software Inc., que se lanzó en 2018 y cuenta con los mejores jugadores de NBA 2K del mundo.


El evento se realizará el 29 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.


Academy Invitational


Este será un cuadrangular elite con los mejores prospectos latinoamericanos y africanos sub18 del momento.


El cual se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre a las 19:00 horas.


Jr. NBA Finals




Jr. NBA Finals será un encuentro a disputarse entre las dos mejores instituciones que han tenido el mejor desempeño a lo largo de Jr. NBA.


De esta forma, dieciséis de los mejores jugadores y jugadoras juveniles de México competirán en un desafío de habilidades virtuales, donde los mejores obtendrán un lugar en las Finales y los equipos ganadores de ambas ramas (4 jugadores y jugadoras de cada uno) serán coronados.


Las finales del Jr. NBA se realizarán el 26 de septiembre a las 12:00 hrs.


Her Time To Play


Her Time To Play será una clínica para adolescentes con enfoque holístico de 360 grados para el desarrollo del jugador, haciendo énfasis en la educación, el liderazgo, la salud y el bienestar.


En este evento participarán la ex jugadora de la WNBA, Allison Feaster, y personal de la NBA, quienes dirigirán la clínica virtual de basquetbol y desarrollo de liderazgo para niñas de 13 a 16 años.


Her Time To Play tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 11:00 horas.


Social Responsability


Social Reponsability será la oportunidad para retribuir e impactar a la comunidad desde el deporte.




NBA Time Machine Experience (28 de septiembre)


Finalmente, 13 afortunados influencers se unirán a una leyenda de la NBA para una experiencia en la que revivirán un juego clásico de la NBA y participarán en una sesión de preguntas y respuestas en vivo.


De esta forma, si quieres formar parte de la NBA Week Mexico City 2021, así como seguir los eventos, conferencias y asistir a los eventos, te sugerimos visitar la página https://www.nbaweek.com.mx/ donde podrás registrarte y seguir todos los eventos.


¿Qué opinas de desarrollo de la primera NBA Week Mexico City 2021? ¿Te gustaría asistir a alguno de estos eventos?






7 visualizaciones0 comentarios