Los wide receivers Gourmet de Fantasy Football

En esta segunda entrega de "jugadores gourmet" les hablo de los receptores que pueden cambiar por completo tu equipo de Fantasy Football este año. Un jugador gourmet consiste en tener una gran calidad y un bajo precio.



Antonio Brown- Tampa Bay Buccaneers


Denominado en Poder Fantasy como "El loquito" Brown es un jugador un tanto peculiar en la NFL... hace unos años creíamos que jamas lo volveríamos a ver en un emparrillado pero hoy puede ser una gran arma en Fantasy Football.


Por su ADP actual se vuelve uno de los receptores que más gente lo quiere tener, el final de su temporada pasada y su actuación en playoffs hace que nos ilusionemos bastante, en los últimos 3 juegos mi Brown de toda la vida cosechó 20.30, 13.50 y 36.80 puntos fantasy.


Existe una buena posibilidad que se establezca como el WR1 en cuanto a targets de los Buccs, en el Super Bowl superó fácilmente en targets a Chris Godwin y Mike Evans (solo Gronk estuvo arriba de el y por 1) y no solo eso, también cuando estuvo en la cancha el año pasado pese a que solo tuvo un promedio del 63% de los sanos tenía mas targets que los otros dos..... ALL IN CON BROWN.



Laviska Shenault Jr. - Jacksonville Jaguars


Sí el año pasado a mi también me decepcionó Laviska el año pasado... solo tuvo 2 partidos en los que superó los 10 puntos pero hay mucho potencial este año así que hay que tener paciencia... Jake Luton y Gardner Minshew (con todo respeto a su mostacho) no están ni cerca del nivel que veremos con Trevor Lawrence.


La elección número 1 global representa una gran mejoría en el equipo de los Khan (yo se son los Khan) y sobretodo para Laviska que el año pasado fue el mejor de los Jaguars en pases pantalla... ¿adivinas quien fue el mejor QB en colegial en este rubro? ; TREVOR LAWRENCE, ese factor y la posibilidad de su uso con Urban Meyer lo vuelven una excelente elección en tu draft.


Rashod Bateman- Baltimore Ravens


Bienvenidos al Batemansismo... sí, yo se que hoy esta lesionado pero eso no le quita la bestia que puede ser este año y a futuro, para mi sin duda alguna es el mejor receptor novato de este año (sí, arriba y muy arriba de Ja´marr Chase) , el ex Minnesota es la arma que le hacía falta a Lamar Jackson, tiene buenas manos, velocidad y sobretodo sabe correr bien sus rutas y es físico... basta ver lo que le hizo a Marlon Humphreys en el training Camp.


Su ADP sobretodo esta semana por la lesión lo hace un jugador atractivo y que debes tener si o si, te aseguro que no te vas a arrepentir de esta decisión, Bateman pinta que en unos años será uno de los mejores WR de la liga y en Fantasy una arma importante.



Tee Higgins - Cincinnati

¿Quien les hizo tanto daño para creer que iba a desaparecer?.... Higgins va a ser el WR1 de los Bengals y tu lo vas a ver. Chase, quien fue seleccionado número 5 le va a quitar algunos targets pero la dimensión de uno y otro será muy diferente, Ja´marr y su conexión con Burrow no va a ser la mejor de inicio ( el ex receptor de LSU lleva más de un año sin jugar).


El año pasado Higgins demostró lo mas importante para un receptor fantasy y es el ser a prueba de QB, la lesión de Burrow no lo afectó como a Tyler Boyd y ese es uno de los mas importantes argumentos para sostenerlo como un receptor gourmet.


Higgins va a ser líder de yardas y targets este año que seguro será su breakout year (y eso que su año de novato fue buenísimo), el ex Clemson te ayudará a ganar varias ligas y lo mejor que puedes hacer es draftearlo a el y no a Ja´marr Chase por lo menos este año.


Estos fueron los receptores "gourmet", la próxima semana tendremos a los mariscales de campo que debes considerar este año en Fantasy Football.


No olvides seguirme a mi en Twitter, a Dos Generaciones en todos lados y a Poder Fantasy.









37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo