Los Tight End Gourmet de Fantasy Football

  • Estos son los "Jugadores gourmet" en la posición de Tight End que puedes encontrar este año en Fantasy Football


Estamos a nada de iniciar una nueva temporada de la NFL y tenemos que comenzar a pensar en los jugadores de rondas bajas que pueden salvar nuestra temporada en Fantasy Football. Obviamente la posición de TE (Los kickers no son personas en FF) es la que más dolor de cabeza nos causa, por esto hoy te recomiendo a estos jugadores que seguramente puedes conseguir a buen precio y pueden hacer a tu equipo un equipo gourmet.



Tyler Higbee- Los Angeles Rams


Parece ser que el año del hype del ala cerrada de los Rams llegará un año después de lo esperado, la contratación de Matthew Stafford ayuda indudablemente a esto. El ex QB de los Detroit Lions sin duda es una mejora a lo que tenían con Jared Goff.


La salida de Gerald Everett a los Seahaws también ayuda un poco más para que nos subamos a este tren que solo esta hecho para gente con gustos exquisitos en fantasy.


El año pasado Higbee acabó como el número 16 de la posición con solo 84 puntos, una regresión del año pasado en el que había sido el 9 con 91 puntos... solo 7 de diferencia (un TD apróximadamente), esta temporada de 2019 de las semanas 11 a la 15 promedió 12.84 puntos, los suficientes para no sufrir por un TE.



(Foto: NFL)

Irv Smith Jr. - Minnesota Vikings


Por supuesto que teníamos que hablar de mi muchacho... no me canso de decirlo Irv Smith Jr. es de los jugadores que más pueden sobresalir este año desde esta posición el potencial esta ahí es hora de cumplirlo para el ex jugador de Alabama.


La temporada pasada acabó como el TE número 23 en puntos fantasy con solo 69... pero hay que fijarnos como jugó en los partidos en los que Kyle Rudolph (quien se fue a los Giants) estuvo lesionado. En esos partidos Smith logró 2 picos muy altos, un partido de 17 puntos y otro de 7 por lo que ahora con la salida del veterano tendrá mas snaps y más rutas recorridas.


(NO LE COMPREN A ZIMMER EL QUE DIGA QUE NO MEJORARÁ SU ROL QUE APARTE DESCONOCEMOS)



Irv Smith Jr. tiene potencial de TE top 10
(Foto: Minnesota Vikings)

Adam Trautman - New Orleans Saints


Beneficiado por la salida de Jared Cook (saludos Adrian Alpanseque) el ala cerrada de segundo año de los Saints puede tener un año espectacular, aún no se define su QB pero cualquiera de las dos situaciones es favorable para el gracias al sistema de Sean Payton.


Si llegará a ser Taysom sabemos que no tiene un gran brazo así que las rutas cortas con Trautman pueden ser una gran opción.. si llega a ser Jameis a pesar de su cañón si el HC de los Saints "lo arregló" seguramente será muy precavido con el balón, a esto súmale la ausencia de Michael Thomas y tienes un TE que puede romperla.



(Foto: @Saints)

Logan Thomas- Washington Football Team


Ya el año pasado el ex QB nos demostró de lo que es capaz y en las últimas semanas se transformó en una de las armas secretas más divertidas de usar en Fantasy Football acabó como el número 7 de la posición con 105 puntos.


Si eso lo pudo lograr con 4 mariscales de campo diferentes imagínate como le va a ir con nuestro buen amigo y siempre querido Ryan Fitzpatrick , en la semana que más puntos tuvo logró cosechar 15.80 en contra de los Steelers quienes eran una defensa bastante competente contra las alas cerradas. Fitzmagic puede ayudar a que está situación mejoré y lo puede colocar en un nivel aún más alto... ojo también a las jugadas de engaño con el lanzando.



(Foto: NFL)


Considera a estos jugadores exquisitos que seguramente te harán muy felices este año (o no), mucho éxito en tus drafts (a menos que juegue en tu ligar) y nos vemos la próxima semana con los Wide Receiver gourmet que debes tener en cuenta.









Vídeo más reciente de Poder Fantasy










54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo