Los Lakers tendrán al equipo con más All Star de la temporada, pero también a los más veteranos

En su intento por conquistar el campeonato de la NBA, los Lakers también han conformado uno de los equipos más veteranos de la temporada, con seis de los jugadores más viejos de toda la NBA. Los Angeles Lakers lograron conformar un equipo repleto de estrellas de cara a la próxima temporada de la NBA. Por lo que, con la llegada de Russell Westbrook y de LaMarcus Aldridge, los oro y púrpura tienen todo listo para ser candidatos al título.


Sin embargo, también los Lakers son uno de los equipos más veteranos de la temporada, con seis de los doce jugadores con más edad de la NBA; algo que podría pesar a lo largo de la temporada o convertirse en una de sus armas principales.


Los Lakers apuestan todo por lograr el campeonato de la NBA



Luego de una temporada no tan positiva, los Lakers buscan recuperar el campeonato que consiguieron la temporada 2019-2020 con un gran equipo.


De esta forma, el equipo angelino cuenta con un equipo lleno de estrellas. Por lo que, para la próxima temporada contarán con al menos siete All Star en su plantilla.


Entre los que se encuentran grandes nombres como Anthony Davis, Marc Gasol, Russell Westbrook, LaMarcus Aldridge o LeBron James.


De esta forma, entre las principales virtudes de contar con un equipo tan experimentado es que la gran mayoría de sus jugadores acumulan mucha experiencia y saben lo que es jugar con estrellas, tener una exigencia máxima y en la mayoría de los casos saben los que es levantar el campeonato de la NBA.


Por lo que, con los fichajes de Russell Westbrook, el regreso de Rajon Rondo, Dwight Howard, Trevor Ariza o Carmelo Anthony, el equipo angelino ya es el equipo con más All Star en su plantilla en la historia de la NBA.

Con al menos siete jugadores, entre los que se encuentran:


  • LeBron James

  • Anthony Davis

  • Russell Westbrook

  • Carmelo Anthony

  • Dwight Howard

  • Marc Gasol

  • Rajon Rondo



Una cifra espectacular de jugadores All Start fueron los que registró los Celtics de Boston en la temporada de 1987, que también contaban con siete jugadores All Star en su plantilla.


Sin embargo, los Lakers podrían superar este récord. Por lo que, de confirmarse el fichaje de DeAndre Jordan, el equipo contará con ocho All Star en su plantilla, convirtiéndose en uno de los equipos estelares de toda la NBA.


De tal manera que, en cuestiones de edad, el equipo angelino cuenta con una de las plantillas más veteranas, con una media de 32.1 años. Por lo que, son 0.4 años más grandes que los Chicago Bull de 1998 que, liderados por Michael Jordan, ganaron el anillo de campeonato.


Por lo que, sería una gran hazaña que los Lakers linderos por LeBron James pudieron repetir lo hecho por los Bull de Jordan.


Asimismo, con la llegada de Rajon Rondo, lo Lakers tendrán a seis de los doce jugadores más viejos de toda la NBA, entre los que se encuentran:


  • Carmelo Anthony (37 años)

  • LeBron James (36 años)

  • Marc Gasol (36 años)

  • Trevor Ariza (36 años)

  • Dwight Howard (35 años)

  • Rajon Rondo (35 años)



De esta forma puede que los Lakers, con la enorme experiencia de sus jugadores, lleguen de gran manera a los Playoffs y sean uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato.


Sin embargo, también puede que esto les juegue en contra y que, con el gran promedio de edad y el desgaste de la temporada, el equipo podría llegar sin tanta gasolina a la postemporada y no superar las expectativas.


Finalmente, habrá que esperar a ver qué sucede con los Lakers; pero esperamos que el equipo tenga una gran temporada y pueda conformar uno de los mejores equipos de la temporada para ser favoritos al título.


¿Hasta dónde crees que llegarán los Lakers la próxima temporada de la NBA?




8 visualizaciones0 comentarios