Los Capitanes de la CDMX organizan una clínica de básquetbol de cara al inicio de la NBA G League

Los Capitanes de la CDMX realizan clínica de baloncesto en el deportivo Juan de la Barrera para jugadores de entre 14 y 17 años. En el marco de arranque para sus actividades de la próxima temporada en la NBA G League.


De esta forma, los Capitanes arrancan sus actividades oficiales dentro del nuevo sistema de la NBA. En el cual debutarán la próxima temporada.


Los Capitanes de la CDMX inician sus actividades en la NBA G League




Los Capitanes de la CDMX anunciaron hace unas semanas que harán su debut en la NBA G League la próxima temporada. Por lo que, se convertirán en el primer equipo latino en participar en la NBA.


De esta forma, después de dos años de inactividad, el equipo de la CDMX prepara su participación en la G League. Por lo que, el pasado fin de semana realizaron el “Back to Basketball Fan Fest”.


Una clínica de baloncesto organizada por los Capitanes y la NBA G League para celebrar el inicio de la temporada 2021-2022 de la liga de desarrollo y, con esto, la participación oficial del equipo mexicano en el formato de la NBA.




Este evento se llevó a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. Al cual asistieron alrededor de 30 jóvenes de entre 14 y 17 años, jugadores y apasionados del baloncesto.


Quienes recibieron consejos e instrucciones para desarrollar sus fundamentos del juego por parte del Director de la Academia Capitanes, David “Pery” Meza, y del coach del primer equipo, Ramón Díaz.


De esta forma, los Capitanes de la CDMX arrancaron sus actividades dentro de la NBA y se despiden de la Ciudad de México para encarar la próxima temporada de la NBA G League en los Estados Unidos. Ya que, recordemos que todos los partidos de la próxima temporada, LOS Capitanes los jugarán en LOS Estados Unidos, debido a la situación por la pandemia del Covid-19.


Por lo que, la afición deberá esperar por lo menos un año para poder vivir la experiencia de la NBA en México y apoyar a los Capitanes en el Gimnasio Juan de la Barrera.




Finalmente, los Capitanes de la CDMX debutarán en la G League 2021-2022 el próximo 5 de noviembre, cuando enfrentarán a Memphis Hustle en el Landers Center, de Mississippi. En el marco de la Showcase Cup, en la cual el equipo mexicano participará en 12 partidos y dos partidos más extra.


¿cómo crees que será la participación de los Capitanes de la CDMX en la NBA G League?




0 visualizaciones0 comentarios