Los Big3 a seguir en la temporada 2021-2022 de la NBA

La NBA prepara su próxima temporada 2021-2022, en la cual esperamos ver grandes enfrentamientos y grandes equipos candidatos a llevarse el título.


Asimismo, hace unos días se anunció la llegada de Russell Westbrook a los Lakers, para conformar uno de los Big3 más importantes a seguir en la próxima temporada, junto a la tripleta estrella de los Brooklyn Nets.


Sin embargo, estos no son los únicos equipos en contar un Big3. Ya que, aunque los Lakers y los Nets cuentan con los nombras más importantes, existen otros equipos que cuentan con una quinteta bastante importante.


A continuación, te contamos cuáles son los equipos que cuentan con un Big3 en sus filas y que buscarán quitarles el protagonismo a los dos equipos más importantes de la temporada.


Estos son los Big3 que buscarán el título la próxima temporada de la NBA


En primer plano se encuentran los Brooklyn Nets, uno de los primeros equipos en aposar por una tripleta importante en la duela y con mayor experiencia. El Big3 de los Nets cuenta con estrellas como James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving.




Tres de las grandes estrellas de la NBA que buscarán llevarse el título en la temporada 2021-2022, después de haber sido eliminados por los Bucks de Milwaukee la temporada pasada.


Posteriormente aparecen los Phoenix Suns, uno de los equipos finalistas en la última temporada, que ofreció un excelente rendimiento y juego en equipo. Gracias a la tripleta conformada por Chris Paul, Devin Booker y DeAndre Ayton, que han logrado conformar uno de los Big3 más contundentes de la NBA.




De esta forma, los Suns buscarán volver con todo la próxima temporada, para posicionarse de nueva cuenta en las finales y lograr el campeonato en la próxima temporada.


Los actuales campeones de la NBA, los Bucks de Milwaukee buscarán conquistar de nueva cuenta el título como mejor equipo de la temporada, de la mano de Giannis Antetokounmpo, MVP de la temporada anterior.




Junto a otras figuras como Jrue Holiday y Khris Middleton, que buscarán defender el título la próxima temporada.


Los Golden State Warriors han sido uno de los equipos más populares en las últimas temporadas, gracias a grandes actuaciones y espectáculos de tiros triples.


De esta forma, el Big3 conformado por las estrellas de la NBA: Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, buscará dar pelea ante cualquier equipo de la temporada.




Por lo que, los dirigidos por Steve Nash buscarán recuperar un lugar importante entre los equipos de la NBA y llegar a las finales para luchar por el título.


Finalmente, el Big3 de Los Angeles Lakers es uno de los que más expectativa genera de cara a la temporada 2021-2022 de la NBA.


Ya que, la tripleta recién conformada por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook buscará superar lo hecho la temporada pasada. Sin embargo, aún queda la duda por saber si la tripleta estrella logrará hacer un buen trabajo de equipo y conformar un buen trabajo para pelear por el campeonato la próxima temporada.




¿Cuál es el Big3 más completo de la NBA? ¿Qué equipo crees que logrará hacer un mejor trabajo la próxima temporada de la NBA?





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo