Los Angeles Lakers sufren su primera derrota en el primer partido de la pretemporada

La NBA está de regreso y lo hace con el inicio de la pretemporada 2021-2022, de cara al inicio de la temporada 75 de la liga.


De esta forma, la pretemporada ha iniciado con un espectacular duelo entre el renovado equipo de Los Angeles Lakers y Los Nets de Brooklyn, con un marcador que ha sorprendido a todos los fanáticos.


Los Nets vencen a los Lakers en el inicio de la pretemporada




Este domingo, 3 de octubre, ha dado inicio la pretemporada 2021-2022 de la NBA, con un intenso encuentro entre los Nets de Brooklyn y los Lakers de Los Angeles.


En un partido en el que, el renovado equipo de Los Angeles ha sufrido su primera derrota de la temporada, al caer por un marcador de 97-123. En un intenso encuentro que se realizó en el Staples Center.


Sin embargo, como es costumbre en este tipo de partidos – y para tranquilidad de los fanáticos – han aparecido nombres poco conocidos y ha habido ausencia de las estrellas principales de ambos equipos. Por lo que, es tan sólo el inicio del regreso a la actividad en las duelas estadounidenses.


De esta forma, los Nets se ha presentado sin sus principales estrellas como Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden, Blake Griffin o Patty Mils. Mientras que el equipo oro y púrpura se ha presentado sin LeBron James, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Trevor Ariza. Sin embargo, Anthony Davis sí tuvo actividad durante algunos minutos.


Asimismo, a pesar de ser el primer partido de la pretemporada y con las grandes ausencias, el encuentro nos ha dejado algunos destellos de lo que podríamos ver la próxima temporada por parte de ambos equipos. Pero con nombres mucho más estelares.




Durante el encuentro, pudimos ver como Cameron Thomas, MVP de la pasada Summer League, lideró a los Nets al triunfo, siendo el máximo anotador del partido con 21 puntos. Seguido por David Duke Jr. y Day’Ron Sharpe con 13 anotaciones y Brucen Brown con 12 tantos.


De esta forma, Thomas buscará ganarse un lugar importante en el equipo titular, para acompañar al experimentado Big3 del equipo. Y, convertirse poco a poco en un hombre importante para los Nets.


Por su parte, los Lakers terminaron el encuentro con Malik Monk como máximo anotador, con 15 puntos. De esta forma, Monk busca ocupar un lugar importante en la rotación del equipo.


Mientras que, Anthony Davis terminó con 11 minutos en el partido. Con un promedio de 6 puntos, una asistencia, un rebote, un robo y lanzado un 2 de 6 en tiros de media distancia y 2 de 3 en tiros libres.




Finalmente, el encuentro terminó con un marcador de 97-123. Mientras que, los Angelinos volverán a la actividad el próximo 6 de octubre frente a los Suns de Phoenix y los Nets volverán a jugar el 8 de octubre en contra de Milwaukee.


En dos enfrentamientos en los que esperamos ver a jugadores más importantes en la cancha, para ver lo que ofrecerán en la temporada 75 de la historia de la NBA, que dará inicio el próximo 19 de octubre.


¿Qué opinas del primer partido de la pretemporada de la NBA? ¿Hasta dónde crees que llegarán los Lakers y los Nets en la temporada?






0 visualizaciones0 comentarios