LO MEJOR DEL INICIO DE LA NFL

La NFL volvió de manera oficial. Aunque es la semana 1 de pretemporada , desde ya empiezan a destacar jugadores. Aquí te dejamos lo mejor que nos dejó la primera semana y que seguramente darán de qué hablar durante esta temporada.


Trevor Lawrence


El debut que todos en Jacksonville esperaban comenzó de buena manera. Trevor Lawrence se vio muy bien a pesar de las deficiencias que tiene un equipo en reconstrucción: gran lectura y preciso en los pases. Ahora Urban Meyer puede empezar un proyecto donde esta franquicia tenga el talento necesario para volverse ganadora...el QB ya lo tienen.

Foto: The Athletic

Justin Fields


Sin duda, Fields fue uno de los grandes sobresalientes este inicio de pretemporada: bueno con las piernas y preciso con el brazo. Justin ilusiona rápidamente a la afición de los Bears que sueña con por fin tener un QB a la altura de su afición...algo que tiene tiempo sin que suceda.


Foto: PFF

Patrick Surtain II


La elección de Denver en el draft fue aplaudida y cuestionada por otros. Un gran numero de aficionados pedían un QB y otros estaban satisfechos con el refuerzo en una defensa que tiene el potencial para grandes cosas. El debut de Surtain fue sin duda de aplaudir. No permitió recepciones en su zona y además tuvo un pick six. Los aficionados de Denver pueden estar tranquilos ya que hay mucho que esperar de este CB.


Foto: Predominantly Orange

Rhamondre Stevenson


Los Patriots están deseosos de un jugador que medianamente tenga un impacto como Brady, lo pueden encontrar en el rookie RB Stevenson. El corredor tuvo una de las presentaciones más impactantes en esta semana. Rhamondre se presento en su debut con 127 yardas y 2 TD, algo que desde ya fue una situación que los aficionados de los Pats aplaudieron y se ilusionaron. El camino es largo y aun falta mucho, pero Stevenson se encamina para ser una de la grandes figuras de los Pats en la ofensiva de Nueva Inglaterra.


Foto: The Boston Globe

Estos fueron algunos jugadores destacados de la semana 1 de pretemporada y que sus equipos esperan que sean igual de efectivos cuando el camino por levantar el Vince Lombardi comience.




También te puede interesar

https://www.dosgeneraciones.com.mx/post/devorador-del-tiempo

https://www.dosgeneraciones.com.mx/post/summerslam-1996-la-traici%C3%B3n-de-traiciones-a-the-undertaker



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo