Liv Morgan: Qué esperar de su primera oportunidad titular

La consentida del universo de WWE parece tener su primer push, ¿qué le depara el destino?

Liv Morgan es una de las luchadoras más queridas por el público de World Wrestling Entertainment (WWE), ya sea por su carisma o por el talento que poco a poco ha demostrado en su carrera lejos de equipos y stables femeninos.


Tras la salida de la empresa de Ruby Riott (Ruby Soho) y Sarah Logan, la tercera integrante de Riott Squad permaneció en el roster principal sin un rumbo fijo, desarrollando su personaje y entablando rivalidades sin futuro contra Natalya o Carmella.


Luego de que su esperado regreso incluyera una irrelevante relación con Lana, lo que la llevó a una presunta alianza con Rusev contra Bobby Lashley, Morgan quedó varada para después continuar con su equipo de toda la vida hasta que ambas fueron despedidas.


El año de Liv Morgan, ¿o el preámbulo de algo grande?

2021 parecía ser el año de Liv como cara principal del roster femenino, pues ella fue la más construida rumbo a Money in the Bank, siendo la única que debió luchar contra la autoridad para entrar a la lucha de escaleras, lo que la colocó como la máxima underdog.


Con varias promos enérgicas, Morgan se ganó el cariño de las audiencias en vivo y generó revuelo en redes sociales, pues la fanaticada de WWE se moría por ver a una cara nueva en la escena titular de SmackDown y RAW.


Aquella que alguna vez usó el pelo rosa y pantalones de cuadros modificó radicalmente su personalidad para lentamente posicionarse entre las campeonas recurrentes. En la última edición de Monday Night RAW, Liv Morgan se ganó su primera oportunidad titular.


La luchadora que escaló desde abajo contra todo

En la última edición de la marca roja, Liv venció a cinco mujeres que tenían más credenciales para contender por el cinturón que ostenta Becky Lynch, siendo ella la menos laureada de las cinco competidoras.


Bianca Belair ganó el Royal Rumble de este año y posteriormente ganó el campeonato femenino de SmackDown, Rhea Ripley ganó el campeonato de mujeres de RAW en Wrestlemania 37, Zelina Vega es la actual ganadora de Queen’s Crown y Carmella fue campeona de la marca azul y ganadora del Money in the Bank.


Es, precisamente, por esa razón que Vince McMahon habría optado por Liv Morgan, ya que es quien más necesita una oportunidad de esta magnitud para ponerla en el reflector y eventualmente hacerla una de las protagonistas de su elenco femenil.


¿Liv Morgan está lista para ser campeona máxima?

Una semana antes del sorprendente resultado, Becky Lynch dio una promo en la que estableció su intención por dar oportunidades al talento joven. La primera que se puso en su camino fue Liv, aunque la campeona se dio la vuelta.


Respetando ese preámbulo, la ganadora fue la única que no ha tenido un triunfo importante en la empresa. Aquella que rumbo a Money in the Bank se mostró con la voz cortada y ganas de llorar al escuchar los aplausos en su honor.

Luego del desafortunado resultado que dio como ganadora a Nikki A.S.H, Liv Morgan tiene una revancha y puede que 2021 sí sea su año, pues aunque no tenga la credibilidad para vencer a una de las Four Horsewomen, un buen desempeño podría ayudarla a futuro.


En las vísperas de Royal Rumble, tener una rivalidad con la campeona de RAW podría ayudarla a ser una de las favoritas para ganar la batalla real y posteriormente tener su momento de Wrestlemania como ya lo han tenido Lynch y Belair.

No obstante, si la joven del cabello platinado aún no está lista para los grandes escenarios, quedará evidenciada y su aparente push podría quedarse estancado por tiempo indefinido hasta que los creativos decidan darle una nueva oportunidad o se vaya a AEW.


En los últimos meses, Liv ha sido comparada con Jeff Hardy en 2008, un carismático luchador que pasó toda su carrera en la división de parejas hasta que su innegable vínculo con el público lo llevó a tener una victoria titular contra Triple H y EDGE.


Si Liv Morgan está lista, se verá en su feudo con Becky Lynch. El tiempo lo dirá.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo