Listos los cuartos de final de Básquetbol en los Juegos Olímpicos: Eslovenia la gran sorpresa

El Básquetbol sigue su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por lo que, después de una ajustada fase de grupos, ya conocemos a las ocho naciones que siguen en búsqueda de una medalla en la justa olímpica.


Asimismo, este torneo nos está dejando grandes historias, como la participación de España, Argentina o Estados Unidos. Así como, la participación de Eslovenia que, de la mano de Luka Dončić, popular estrella de la NBA, se encuentran entre los ocho mejores.


Eslovenia, la gran sorpresa de los cuartos de final de Básquetbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020




Una de las grandes historias que nos están dejando estos Juegos Olímpicos de Tokio es la participación de Eslovenia en el torneo de Básquetbol. Ya que, de la mano de Luka Dončić le ganaron a España, por un marcador de 95-87, en el último partido del Grupo C en el Básquetbol.


Por lo que, obtuvieron su pase a los cuartos de final del torneo y se enfrentarán a Alemania en un encuentro que busca seguir con el sueño de las medallas. Sin duda, Luka Dončić es una de las grandes estrellas a seguir en el partido frente a Alemania. Ya que, es el líder de esta histórica Eslovenia que mantiene su primera participación olímpica.


Asimismo, Dončić llega tras completar su tercera temporada en la NBA, ya consagrado como una superestrella de la competición. Por lo que, la participación Eslovenia está dejando muy gratas impresiones en el deporte relámpago.


De la misma manera, este torneo nos está dejando grandes sorpresas, como Mike Tobey, que gobernó el campo de juego con un 'doble-doble' de 16 puntos y 14 rebotes durante el partido Eslovenia vs España. Así como, Argentina que, junto a Luis Scola, tienen el difícil reto de enfrentar a Australia, uno de los principales favoritos para llevarse el oro.


Por otro lado, Estados Unidos se enfrentará a España y Francia medirá fuerzas con Italia. En un torneo de baloncesto que todavía tiene mucho que decir.


¿Cómo y cuándo seguir los cuartos de final de Básquetbol?





Finalmente, se han definido los cuartos de final del baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por lo que, tras el sorteo para conocer los enfrentamientos realizado este domingo, los partidos quedaron de la siguiente manera:


  • Eslovenia vs Alemania: lunes 2 de agosto, 20:00 hrs (tiempo de México)

  • Estados Unidos vs España: lunes 2 de agosto 23:40 hrs (tiempo de México)

  • Francia vs Italia: martes 3 de agosto, 03:20 hrs

  • Australia vs Argentina: martes 3 de agosto, 07:00 hrs (tiempo de México).


¿Qué opinas de los enfrentamientos en los cuartos de final del baloncesto olímpico? ¿Qué nación crees que consiga llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?






29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo