Las mejores predicciones de Survivor Series 2021

Con sólo dos semanas de construcción, la serie de los sobrevivientes vio su decadencia este año.

Survivor Series es un pay-per-view de World Wrestling Entertainment que se lleva a cabo desde 1987, por lo que es considerado el cuarto evento más grande de la compañía detrás de Wrestlemania, SummerSlam y Royal Rumble.


La primera edición de este pague por ver surgió por la escalada del feudo entre Hulk Hogan ante Andre “The Giant”, aunque el primer concepto era una celebración del Día de Gracias, razón por la cual se celebra en el mes de noviembre.


La característica distintiva de Survivor Series era una lucha de eliminación por equipos, un concepto revolucionado por War Games, por lo que forzosamente debía haber en la cartelera un match de cinco contra cinco.

A pesar de esto, este evento ha sufrido cambios en su formato a lo largo de la historia, como en 2009 cuando se experimentó con dos luchas titulares de tag teams luchando individualmente contra los campeones mundiales.


De esta forma, se enfrentaron Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker, así como John Cena contra Big Show y ante Chris Jericho; sin embargo, en la era moderna, la serie de los sobrevivientes retomó su concepto de luchas en equipos.


Ese mismo año, Vince McMahon agregó el evento Bragging Rights al calendario, en donde se enfrentaban las súper estrellas de SmackDown y RAW. Actualmente ese es el formato y en La Logia Deportiva te traemos las mejores predicciones de Survivor Series.


Team RAW vs Team SmackDown (Masculino)

A raíz del Draft 2021, WWE parece haber centrado su atención en el desarrollo de la marca roja, la cual se vio considerablemente opácala por SmackDown, el cual se convirtió en el programa número uno de la industria luchistica televisada.


Por esta razón se formó un equipo compuesto por excampeones mundiales en su mayoría, obviando el caso de Austin Theory, quien reemplazó a Rey Mysterio, por lo que el equipo RAW llega a la serie de los sobrevivientes como el amplio favorito.


Predicción: TEAM RAW, ganador de la serie de los sobrevivientes 2021.


Team RAW vs Team SmackDown (Femenino)

La lucha tradicional de cinco mujeres repite la tendencia del combate masculino, pues se ve un equipo más consolidado en RAW con tres excampeonas mundiales, la ganadora de Queen’s Crown y la retadora número uno por el título de Becky Lynch.


Del otro lado, Natalya y Sasha Banks son excampeonas, aunque el equipo no está completo y tanto Shayna Bazler como Shotzi Blackheart no han sido protagonistas en el mano roster, aunque la segunda tuvo un turn heel reciente.


Predicción: TEAM RAW, ganadoras de la serie de sobrevivientes 2021.


Shinsuke Nakamura (IC Champion) vs Damian Priest (US Champion)

Shinsuke Nakamura ha tenido pocas defensas de su campeonato, destacando únicamente por aparecer en eventos para pasearse con su título acompañado de Rick Boogs, teniendo un reinado similar a los otros que ha tenido: irrelevante.


Por su parte, Damian Priest ha fortalecido su personaje con feudos intensos, además de que ha aumentado su agresividad y desde su triunfo en SummerSlam ha sido construido como una fuerza dominante en RAW. En otras circunstancias, este sería un dream match.


Predicción: Gana DAMIAN PRIEST


The Usos (SD Tag Team Champions) vs RK-Bro (RAW Tag Team Champions)

Parece que WWE ya no tiene planes claros para Randy Orton y Matt Riddle aunque tampoco se vislumbra una desintegración para dar paso a otro equipo, aunque no son tratados como un equipo imponente. Simplemente llenan el programa con segmentos cómicos.


Mientras que The Usos son parte del bloque protagonista de SmackDown junto a Roman Reigns, teniendo que demostrar su valía semana a semana, además de representar a la familia del campeón máximo de la empresa.


Predicción: Ganan THE USOS


Charlotte Flair (SD Women’s Champion) vs Becky Lynch (RAW Women’s Champion)

Este es el enfrentamiento que genera más morbo, pues ambas tienen una rivalidad en la vida real que alcanzó su punto máximo en el intercambio de títulos del inicio de temporada de SmackDown, ya que los egos de ambas no permiten que la otra brille.


Parecía que McMahon buscaría un pretexto para no enfrentarlas, pero hasta el momento este match sigue en la cartelera, lo que podría provocar una lucha legítima entre ambas o un momento bochornoso como el que la reina está acostumbrada a causar.


Predicción: Termina sin resultado, pues ninguna aceptará perder.


Roman Reigns (Universal Champion) vs Big E (WWE Champion)

Finalmente está el combate desaprovechado, pues en una edición de RAW se enfrentó The Bloodline vs The New Day, una lucha de ensueño que debió ser reservada para este momento, quitando así la lucha entre los campeones por parejas.


En este formato, Big E tiene aún menos credibilidad que Drew McIntyre para vencer al Jefe Tribal, aunque podría suceder una intervención de Xavier Woods para afectar aún más la reputación del campeón universal.


Predicción: Gana ROMAN REIGNS


En este sentido, RAW ganaría Survivor Series con un marcador de 3-2, aunque es probable que se agreguen más luchas a la cartelera, cambiando el rumbo del evento.





57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo