Las MEJORES predicciones de SummerSlam 2021

Como en 1992, el evento más grande del verano tiene tintes de Wrestlemania.


El Allegiant Stadium será el primer escenario masivo que recibirá a SummerSlam desde 1992, por lo que hasta 72 mil personas podrán presenciar un evento que tiene tintes del Wrestlemania que quedó pendiente en 2020 por el inicio de la pandemia del covid-19.


Nombres de la talla de John Cena, Goldberg y EDGE conforman una cartelera de ensueño, y aunque seguramente se anunciará un par de combates más en el SmackDown de hoy, te compartimos nuestras predicciones para el pay-per-view de mañana:


Alexa Bliss vs Eva Marie c/ Doudrop



La historia entre la excompañera de The Fiend escaló rápido, dejando un feudo simple que seguramente tendrá intervenciones sobrenaturales de Alexa Bliss y una posible intervención de Doudrop para traicionar a Eva Marie. Otra posibilidad es que la diva del cabello rosa ni siquiera pelee, pues es lo que ha acostumbrado desde que regresó a WWE.


Predicción: Victoria de Alexa Bliss


The Uso’s vs Mysterio Family por los campeonatos en pareja de SmackDown



La rivalidad entre la familia samoana y la latina se prolongó hasta extremos inesperados, sobre todo porque no hay otro equipo en SmackDown con la credibilidad para retar a los hermanos Uso, por lo que los campeonatos azules difícilmente cambiarán de manos, pues el stable dorado de Roman Reigns debe seguir. Dominick podría hacer un turn heel.


Predicción: Victoria de los Uso


Drew McIntyre vs Jinder Mahal



A pesar de salir de la escena titular, el escocés sigue teniendo la pinta de un main eventer, por lo que incluso una posible intervención a favor de Mahal no conllevaría un riesgo para una victoria intrascendente de McIntyre. Esta rivalidad habría sido más interesante con el WWE Championship de por medio gracias al pasado de ambos en 3MB.


Predicción: Triunfo de Drew McIntyre


Sheamus vs Damian Priest por el Campeonato de Estados Unidos



El único título que podría cambiar de manos de forma asegurada es el de los Estados Unidos, pues desde la fractura de nariz del guerrero celta, su reinado se vio truncado, por lo que el puertorriqueño sería la alternativa ideal para regresar dicho título a la relevancia con la que empezó el reinado de Sheamus. El arquero ha sido bookeado imponente.


Predicción: Damian Priest, nuevo campeón de Estados Unidos


Omos & AJ Styles vs RKBro



Como destacamos antes, el equipo de Matt Riddle y Randy Orton fue una bocanada de aire fresco para la división en parejas de RAW, provocando un alto nivel de aceptación, por lo que podrían ser los nuevos campeones; sin embargo, se ha dicho que Vince McMahon tiene planes grandes para Omos por lo que podría protegerlo a toda costa.


Predicción: RKBro, nuevos campeones en parejas de RAW


Nikki A.S.H vs Charlotte Flair vs Rhea Ripley por el campeonato femenino de RAW



Rhea Ripley viene de un reciente reinado en la marca roja, mientras que la hija de Ric Flair parece estar en problemas con los altos mandos de WWE, por lo que la “casi superhéroe” podría ser la opción más clara para retener su título, aunque en el papel luce inferior a sus contrincantes en casi todos los aspectos, a excepción del nivel de ventas de mercancía.


Predicción: Retiene Nikki A.S.H


EDGE vs Seth Rollins



Este es uno de los combates más anticipados de la noche, pues se trata de un dream match al mezclar a dos de los top heels de todos los tiempos, además de ser dos de las superestrellas más queridas del milenio. El feudo fue por el camino en el que se les comparó, aunque una nueva derrota del oportunista parece difícil.


Predicción: Gana EDGE


Bianca Belair vs Sasha Banks por el campeonato femenino de SmackDown



La revancha del main event de la primera noche de Wrestlemania XXXVII tiene tintes de rivalidad de antaño, la cual podría resolverse en Survivor Series o incluso en Royal Rumble, pues la química entre ambas supera a cualquiera de las que la jefa tuvo con las llamadas “Cuatro Jinetes”. Resultado incierto, aunque se espera una lucha de alto nivel.


Predicción: Sasha Banks, nueva campeona de SmackDown con intervención de Carmella y Zelina Vega para proteger la credibilidad de la EST.


Bobby Lashley vs Goldberg por el campeonato de WWE



Una cosa es segura: la lucha durará de tres a cinco minutos y veremos un repertorio de lanzas por doquier, la pregunta es cuál será la decisión de Vince McMahon considerando que en octubre podría realizarse un nuevo evento en Arabia Saudita, en donde Goldberg es uno de los atractivos principales. El reinado del todopoderoso peligra, aunque es difícil.


Predicción: Goldberg, nuevo campeón de WWE


Roman Reigns vs John Cena por el campeonato universal



A pesar de que Reigns y Cena se han enfrentado antes, su rivalidad nunca causó tanto expectativa como esta vez, pues el rapero viene de su año de consolidación en Hollywood y el jefe tribal está en el mejor momento de su carrera. A pesar de que fueron compañeros de roster, este es el auténtico dream match del año.


Predicción: Retiene Roman Reigns para encauzar un feudo con The Rock.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo