Las MEJORES predicciones de Crown Jewel 2021

Regresan los eventos en Arabia Saudita y vuelve la incertidumbre en los resultados.


En febrero de 2020, cuando la pandemia del COVID-19 estaba a punto de llegar, Arabia Saudita recibió el evento Super ShowDown, en donde Bray Wyatt, en su forma de The Fiend, expuso el campeonato universal ante un Goldberg de 53 años.


En uno de los eventos centrales se enfrentó un personaje construido con antelación contra uno de los comodines de Vince McMahon, uno de los luchadores favoritos del público y los empresarios árabes. A pesar de esto, el resultado satanizó a los eventos en Medio Oriente.

Bray Wyatt era la cara de World Wrestling Entertainment (WWE) y tenía una construcción dominante, venciendo a personajes como Seth Rollins y Finn Bálor; sin embargo, en cuestión de minutos fue enterrado para favorecer a la retirada estrella de WCW.


Es por eso que las predicciones en torno a Crown Jewel son imposibles de asegurar, aunque la cartelera de esta edición es la más sólida desde que comenzaron estos pay-per-view. En la Logia Deportiva te ofrecemos las mejores predicciones de este evento.


Final King of the Ring: Finn Bálor vs Xavier Woods

ESCENARIO IDEAL: Finn Bálor se repone de la derrota contra Roman Reigns en Extreme Rules para catapultar su personaje como Demon King y se afianza rumbo a una posible rivalidad contra Big E por el Campeonato de WWE.


LO QUE PROBABLEMENTE PASARÁ: Xavier Woods tiene un papel de underdog y vence, pese a las probabilidades, a Bálor, teniendo su push para ganar un campeonato midcard. Probablemente tendrá un festejo importante en compañía de The New Day.


PREDICCIÓN: Xavier Woods, nuevo King of the Ring.

Campeonatos en parejas de RAW: RK-Bro vs AJ Styles & Omos

ESCENARIO IDEAL: La pareja entre Randy Orton y Matt Riddle retendrá limpiamente ante una pareja que debería separarse para potenciar a AJ Styles y Omos por separado, mientras que los campeones deben dar señales de una posible traición.


LO QUE PODRÍA PASAR: Omos y AJ Styles perderán la lucha por una falta de entendimiento, lo que desembocará en una rivalidad de tres meses que enterrará a AJ Styles. RK-Bro seguirá con un reinado meramente cómico.


PREDICCIÓN: RK-Bro retiene los campeonatos en pareja de RAW.

Final Queen’s Crown: Doudrop vs Zelina Vega

ESCENARIO IDEAL: Zelina Vega tiene su revancha tras su despido de WWE, teniendo un push rumbo a su primer campeonato máximo en la división femenina luego de pasar más de cinco años como manager de Andrade Cien Almas y posteriormente de Ángel Garza.


LO QUE PODRÍA PASAR: Doudrop le hace un squash a Zelina Vega para consolidarse como la nueva powerhouse de la división femenina para, posteriormente, enfrascarse en un duelo con Nia Jax, sin llegar necesariamente a la escena titular.


PREDICCIÓN: Doudrop, primera monarca del Queen’s Crown.

Mansoor vs Mustafa Ali

ESCENARIO IDEAL: Mustafa Ali vence a Mansoor en un duelo entretenido de 15 minutos que también deje bien parado al luchador de casa para poder desarrollarlo a largo plazo, mientras que el oriundo de Chicago sea una especie de catarsis para el joven talento.


LO QUE PODRÍA PASAR: Mansoor derrota rápidamente a Mustafa Ali para seguir con su racha invicta en los eventos realizados en Arabia Saudita y eventualmente colocarse como la cara de la WWE en Medio Oriente en una celebración con fuegos artificiales.


PREDICCIÓN: Gana Mansoor.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair vs Sasha Banks vs Becky Lynch

ESCENARIO IDEAL: Bianca Belair se repone de su derrota en 20 segundos a manos de Becky Lynch, recuperando su credibilidad ante otra luchadora con quien nunca terminó su rivalidad, mientras que Lynch y Banks mantienen un feudo.


LO QUE PODRÍA PASAR: Sasha Banks recuperará su título, pues es la única de las tres que permaneció en la marca azul, aunque posteriormente lo perderá ante Charlotte Flair, pues ella también fue drafteada a SmackDown.


PREDICCIÓN: Sasha Banks, nueva campeona femenina de SmackDown.

Bobby Lashley vs Goldberg

ESCENARIO IDEAL: Bobby Lashley vence limpiamente a Goldberg para mantener su credibilidad y permanecer en la escena titular, aunque sea en busca del campeonato de Estados Unidos, para catapultar al talento vigente de la empresa.


LO QUE PODRÍA PASAR: Goldberg domina por completo al Todopoderoso, para ver una celebración acompañado por su hijo y dejar contento al público árabe que pagó para presenciar una victoria dominante del veterano de 54 años.


PREDICCIÓN: Gana Goldberg.

Campeonato WWE: Big E vs Drew McIntyre

ESCENARIO IDEAL: Drew McIntyre recupera su campeonato con una lucha complicada, para perderlo en una revancha contra el actual campeón; sin embargo, esta victoria lo ayudaría a mantenerse vigente en el futuro próximo.


LO QUE PODRÍA PASAR: Big E vencerá al escocés en una lucha exigente, pues McIntyre fue transferido a SmackDown, a donde deberá llegar con una cartelera importante para competir contra el Jefe Tribal, mientras que el campeón reinará unos meses más.


PREDICCIÓN: Big E retiene el título de WWE.

Hell in a Cell Match: Edge vs Seth Rollins

ESCENARIO IDEAL: En una lucha encarnizada, la más larga de la cartelera, EDGE se coloca 2-1 contra el mesías, para irse a RAW con fuertes posibilidades de enfrentarse al actual campeón de WWE, siempre y cuando no se afecte la credibilidad de Seth Rollins.


LO QUE PODRÍA PASAR: Tal como sucedió en Hell in a Cell 2019, Rollins y Edge terminarán destrozados, por lo que se tomará la decisión de terminar el combate sin decisión para no afectar a ninguno de los dos.


PREDICCIÓN: Gana EDGE.

Campeonato Universal: Roman Reigns vs Brock Lesnar

ESCENARIO IDEAL: Roman Reigns vence a Brock Lesnar con ayuda de los Uso’s y la reafirmación de Paul Heyman como su representante, para eventualmente construir el feudo contra The Rock y así, terminar con el excelente reinado del Jefe Tribal.


LO QUE PODRÍA PASAR: Brock Lesnar destrona a la cabeza de la mesa con la traición de Paul Heyman, para eventualmente ver un reinado part timer de Lesnar, mientras que Roman Reigns seguirá como main eventer y la cara de SmackDown, pero con su credibilidad dañada.


PREDICCIÓN: Brock Lesnar, nuevo campeón universal.
28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo