Las decepciones de mitad de temporada NFL Fantasy Football

Los jugadores que han quedado a deber en esta primer mitad de temporada en NFL Fantasy Football

Allen Robinson (@Bears)

Con el partido entre Pittsburgh y Chicago llegaremos oficialmente a la mitad de la temporada 2021 de la NFL , una temporada que nos ha dejado sorpresas muy gratas pero también grandes decepciones, en este momento ya podemos ir pensando en que jugadores han quedado a deber según sus expectativas.


*No se contemplará a jugadores lesionados como decepciones ni a Calvin Ridley con su situación actual, serán los que han dependido de si mismos y han estado en el emparrillado.


Quarterbacks

Patrick Mahomes- Kansas City Chiefs

Pese a que hoy en día es el mariscal de campo número 6 en estadísticas y puntos tenemos que decir que esta es una de las más grandes decepciones en la posición tanto en NFL como en fantasy, el quarterback de los Kansas City Chiefs definitivamente no ha valido para nada el precio que se pagó por el.


Sobretodo para las personas que estuvieron dice y dice que no era una tontería agarrar un mariscal de campo en las primeras rondas este ejemplo espero valga para entender el error que es. En los últimos 3 partidos ha generado 7.74, 14.0 y 10.44.


ADP: Jugador número 18- segunda/tercera ronda.

QB rank: 1

Actualidad: QB6


Justin Fields- Chicago Bears

¿Culpa suya o culpa nuestra?, cuando hablábamos de Justin Fields al inicio de la temporada veíamos un mariscal de campo que en cuanto Matt Nagy se diera cuenta podía ser titular y darnos semana a semana una cantidad de puntos interesantes por su potencial al correr.


Bueno, fuera del juego contra San Francisco el desempeño de Fields ha sido de lo más pobre posible y eso ha ocasionado que paso de ser una selección brillante a ser alguien en quien por ahora no puedes confiar para alinear. Hay una posibilidad de que le de la vuelta a la situación en esta segunda mitad de temporada.


ADP: Jugador número 138- décima ronda en adelante

QB rank: 16

Actualidad: QB 30


Running Back


Antonio Gibson- Washington Football Team

Antonio Gibson tenía el potencial para ser un RB top 8 o eso pensábamos, el jugador de Washington el año pasado nos había dejado muestras del gran jugador que podía llegar a ser cuando se le colocaba en las oportunidades correctas para triunfar, durante la pretemporada nos comimos todos los reportes de que iba a tener un rol de jugador top en Fantasy Football.


Y bueno, aquí estamos el 8 de noviembre y no fue nada de lo que pensábamos salió carísimo el tener a Antonio Gibson y su situación parece empeorar todos los días, todos sabemos que está lesionado pero aún así parecen empeñados en seguir usándolo y esto nos rompe el corazón a todos.


Los últimos 3 juegos nos dicen todo de la caída de Gibson, existe una posibilidad de que de la vuelta al final de la temporada pero nadie te lo puede asegurar.


ADP: jugador número 17 segunda ronda

RB rank: 10

Actualidad: RB 18


Claramente hay más decepciones en la posición, el tema en contra y el porque Antonio Gibson se encuentra aquí es el hecho de que todos los demás dígase: Clyde Edwards Helaire, Saquon Barkley, Raheem Mostert, Chris Carson, Miles Sanders y compañía es que todos ellos se encuentran o han estado en IR, la posición ha sido muy golpeada por las lesiones.


Wide receivers


Allen Robinson- Chicago Bears

Esta debe de ser el padre de todas las decepciones de esta temporada, lo de Allen Robinson ha sido verdaderamente patético. Por años nos hemos dedicado a decir que es a prueba de mariscales de campo y parece ser que Andy Dalton y Justin Fields han sido el límite.


Hoy en día se ubica como el WR 60... ¡60!, claramente su valor de tercera ronda terminó por ser de los peores de toda la temporada y no hay manera de no sentirse defraudado por él, aunque pudiera empezar a tener grandes juegos desde el día de hoy no terminaría por redituar el valor, hoy lo puedes agarrar como agente libre... eso te dice todo.


ADP: Jugador número 31 tercera ronda

WR rank: 12

Actualidad: WR 60


Odell Beckham Jr. - Sin equipo

Ya desde que pusimos sin equipo dice mucho, habían ciertas expectativas con Odell y para muchos era el mejor valor de la quinta/sexta ronda, la realidad es que no hemos tenido ni un solo juego de más de 15 puntos su rendimiento más allá del target share fue malo.


Todos esperábamos más de Odell pero no en esta temporada desde hace mucho y simplemente no ha pasado, mucho ojo a donde puede terminar llegando eso podría hacerlo salir de las decepciones y meterlo en la de los jugadores más valiosos de la segunda mitad de temporada.


ADP: jugador número 66 global quinta/sexta ronda

WR rank: 26

Actualidad: WR 79


Tight ends


Adam Trautman- New Orleans Saints

¿Se acuerdan cuando todos queremos a Trautman en la pretemporada? , pues desde la pretemporada también nos advirtieron que su uso no era el que pensábamos que iba a tener, hoy ya es alguien que seguramente no estará en la mayoría de los rosters.


El partido pasado fue su mejor juego de todo el año con 8.74 puntotes aunque esos 7 targets también invita a ir checando su situación con Trevor Siemian pero de momento es una decepción en la temporada aunque una que quizás podríamos haber prevenido.


ADP: Jugador número 218 rondas finales

TE rank: 25

Actualidad: TE 55


Gerald Everett - Seattle Seahawks

Probablemente una de las grandes decepciones de la posición y ha diferencia de Trautman en este sí que habían expectativas. la realidad es que hoy en día no ha pasado de los 5 targets y solo ha anotado en una ocasión.


La lesión de Russell Wilson también tiene mucho que ver en esto pero aún con Wilson el desempeño en términos fantasy de Everett ha sido muy triste, para muchos que lo tenían considerado como un sleeper en la posición de a poco hemos quedado muy defraudados.


ADP: Jugador número 182 rondas finales

TE rank: 16

Actualidad: TE 34


Estas fueron las decepciones más grandes de mitad de temporada en NFL Fantasy Football durante esta primera mitad de temporada, hay jugadores que aún pueden dar la vuelta a la situación y otros que simplemente se quedarán como las grandes decepciones a ti ¿qué jugador te ha quedado a deber?, déjanos saber en los comentarios.





140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo