LaMarcus Aldridge regresa del retiro para jugar la próxima temporada de la NBA

Lamarcus Aldridge, la veterana estrella de la NBA, logró recuperarse de sus problemas de salud y los Nets de Brooklyn son los principales candidatos para ficharle.


De esta forma, el jugador que se desempeña como interior, recibió el alta médica para volver a la actividad en la temporada 2021-2022.


LaMarcus Aldridge y el regreso de las estrellas para la próxima temporada de la NBA


LaMarcus Aldridge se vio obligado a retirarse en la temporada 2020-2021 debido a una serie de problemas cardíacos que no le permitían desempeñarse en el máximo nivel; sin embargo, el jugador de 36 años, se encuentra en las condiciones para volver a jugar en el máximo nivel del baloncesto a nivel mundial.



De esta forma, con el regreso de Aldridge a las canchas, los Nets podrían contar con uno de los equipos más equilibrados y experimentados para la próxima temporada.


En la última temporada de Aldridge, antes de su retiro, el interior registró un promedio de 13.5 puntos y 4.5 rebotes en 26 minutos por juego, en los cinco partidos que disputó con el equipo de Brooklyn antes de retirarse.


Asimismo, se espera que Aldridge llegue como un gran refuerzo para el equipo, en búsqueda de su primer campeonato de la NBA. Brooklyn es un equipo en el que estará rodeado de grandes estrellas como Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Así como del regreso de Blake Griffin, Bruce Brown y, los veteranos, Millsap y Patty Mills que llegaron en la agencia libre al equipo de los Nets.


Por lo que, con la llegada de Aldridge y su gran juego ofensivo, con profundidad en la cancha delantera, Brooklyn es sin duda el equipo favorito a llevarse el campeonato en la próxima temporada de la NBA.




Finalmente, LaMarcus Aldridge se suma a la extensa lista de jugadores que han salido del retiro para regresar al máximo nivel en las canchas de la NBA. En la que también se encuentran grandes nombres como Michael Jordan que regresó tres veces del retiro para hacer más grande su legado o Arvydas Sabois, el legendario pivote de los Blazers.


De esta forma, esperamos ver una gran temporada 2021-2022 de la NBA, la cual contará con grandes equipos repletos de estrellas y experiencia. Así como, la consolidación de las nuevas estrellas de la NBA.


¿Qué opinas del regreso de LaMarcus Aldrige a los Nets de Brooklyn?






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo