La previa NBA: Semana 2

La primer semana de temporada esta en los libros, los equipos siguen haciendo pruebas con sus rotaciones, equipos que no funcionan, equipos que están dando un espectáculo extraordinario. Todos esto nos ha dejado los primeros juegos de la temporada. La Semana 2 ha comenzado, y apunta a tener juegos de muy buena calidad que no te puedes perder.

Denver Nuggets en Utah Jazz

Martes 26, 21:00 pm Hora CDMX.


Dos de los mejores equipos del Oeste se enfrentan por primera vez en la temporada, el MVP, Nikola Jokic y los Denver Nuggets (2-1), visitan a el mejor jugador defensivo de la temporada 2021, Rudy Gobert y el Utah Jazz (2-0). Juego que pinta para ser un gran juego ofensivo, con muchos puntos y con el duelo entre dos de los mejores centros de la liga,


Jokic en sus primeros dos juegos promedio, 29.5 puntos, 14 rebotes y 4.5 asistencias por juego, además, a pesar de la ausencia del escudero del MVP, Jamal Murray, cuatro jugadores del equipo promedian arriba de 10 puntos por juego, clave será la actuación de Michael Porter Jr. para que el equipo de Denver logre la victoria.


Donovan Mitchell y Rudy Gobert lideran al equipo con 21.5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por juego y 16.5 puntos y 20.5 rebotes por juego, respectivamente. El equipo de Utah la temporada 2021 fue el mejor equipo y no sufrió movimientos en el Offseason prácticamente. El Jazz parte como favorito para mantener el invicto, pero el equipo de Denver es la primera prueba dura a la que se van a enfrentar.

¿Dónde ver? El juego solo se podrá ver en NBA League Pass





Golden State Warriors visita a Memphis Grizzlies

Jueves 28, 21:00 pm Hora CDMX


Se presenta, la primera revancha para los Warriors (3-0) de su eliminación en la etapa de Play-In en la temporada 2021 a manos de los Grizzlies (2-1) liderados por Ja Morant.


Este juego, probablemente sea el juego mas divertido de la semana y uno que no se pueden perder, Ja Morant viene de darnos una tremenda exhibición de 40 puntos y 10 asistencias, y con jugadas verdaderamente impresionantes.


Por otro lado, los Warriors llegan como lideres del oeste, derrotando a 3 rivales de división, Lakers, Clippers y Kings, con un Stephen Curry encendidísimo, promediando 31 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2.3 robos por juego.


Grizzlies y Warriors son de los equipos mas dinámicos y divertidos que vas a poder ver esta temporada, este encuentro promete mucho y te recomiendo no perdértelo.


¿Dónde ver? El juego solo se podra ver en NBA League Pass



Miami Heat recibe a Charlotte Hornets

Viernes 29, 18:30 pm Hora CDMX


El inicio de temporada de Charlotte Hornets (3-1), luce prometedor, Lamelo Ball esta jugando como si llevara en la liga 5 años, jugándoles al tu por tu a equipos contendientes, como los Nets de Brooklyn y Boston Celtics; este duelo no será la excepción para jugar al mismo nivel, visitan al Miami Heat (2-1) otro de los equipos realmente contendientes al titulo por parte de la conferencia este.


El Miami Heat, tiene una de las quintetos titulares mas fuertes de la liga, pero el sexto hombre, Tyler Herro, esta teniendo un inicio de temporada de elite, promediando 28.5 puntos y 8 rebotes por juego, saliendo desde la banca.


Los Hornets de Lamelo Ball y Miles Bridges, han estado rompiendo este inicio de temporada con jugadas espectaculares y lo mas importante, ganando juegos, promediando 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y 25 puntos, 8 rebotes y 2.5 robos por juego respectivamente.


¿Dónde ver? El juego será transmitido en TV Nacional por ESPN.





Otros juegos para ver:


Miercoles 27, Miami en Brooklyn

Jueves 28, Knicks en Chicago

Sabado 30, Atlanta en Philadelphia

Domingo 31, Utah en Milwuakee


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo