La NFL está de vuelta y con ella el sueño de cientos de jugadores

Actualizado: 3 ago 2021


  • Desde la semana pasada todos los equipos reportaron para iniciar los trainings camp y dar paso a la temporada alta de la liga.


Conforme pasan los días, los jugadores novatos y veteranos se van entendiendo más en el emparrillado y algunos terminaran por pelear el puesto titular con la sangre nueva. Aquí te presentamos algunos jugadores que tendrán que tener un extra para seguir siendo titular en su equipo, hoy hablaremos de la batalla por la titularidad en QB.


Jameis Winston/ Tysom Hill

El retiro de Brees dejo un hueco difícil de llenar en New Orleans y estos dos QB luchan para obtener el puesto titular, reportes indican que Winston se perfila para ser el titular, aunque no necesariamente es bueno eso.




Foto: The Athletic



Teddy Bridgewater/ Drew Lock

La pelea por la titularidad en Broncos ha empezado, con el tema Rodgers concluido solo hay dos opciones y será una batalla épica, Teddy no se ha visto bien en estos camps y ha dejado ver algunas intercepciones. Mientras que Lock se nota mejor en su tercer año y con esa ofensiva apuntar para ser titular, pero todo puede pasar.




Foto: Mile High Sports



Cam Newton/ Mac Jones

La incógnita está al rojo vivo en New England y es que los camps han traído una buena presentación de Cam y Mac Jones parece aún no estar listo, los aficionados de los Pats piden titularidad para Jones pero parece que el elegido hasta ahora será Newton, algo que puede cambiar en cualquier momento.




Foto: Boston.com



Justin Fields/ Andy Dalton


No hay duda que Justin Fields tendrá una gran carrera en la NFL, pero ahora mismo ,iniciando como novato, parece que Andy Dalton lleva la delantera o así lo refleja Matt Nagy que parece tiene fe en el ex Bengal. Justin Fields ha demostrado grandes cosas desde que llego a Chicago y la paciencia será fundamental, no sorprendería verlo de titular a partir de la semana 2 o 3.



Foto: Bears Wire


Estos son algunos de los QB’s que se están jugando todo en el inicio de los camps, algunos otros podrían perder titularidad, pero en este momento se perfilan como el número 1 en su equipo.


También te puede interesar










86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo