La leyenda está de fiesta.

Hoy cumple 44 años Tom Brady, un jugador que vino a revolucionar el football; una historia que nos enseña porqué es el GOAT de la NFL.


Corría el año 2000 y se celebraba un draft más. Nadie se esperaba que en la sexta ronda, con el pick 199, llegaría un joven de la Universidad de Míchigan y cambiaría el deporte. Así es: si algo podemos aprender de Tom es que nunca debemos darnos por vencido. Él nos demostró que con trabajo y dedicación se puede llegar al éxito deseado.


Foto: Milenio



Brady es un QB que aprendió a fortalecer sus defectos y explotar su talento. Nadie esperaba nada de él y hoy, a los 44 años, es el máximo ganador del Super Bowl en la historia. Pocos deportistas pueden presumir una carrera tan longeva y exitosa como la de él. Ostenta varios récords y romperá algunos más esta temporada y, ¿saben qué? Seguirá siendo favorito para ganar su octavo Vince Lombardi.


Foto: Boston Herald


Pero en el camino, sin duda, tuvo un maestro, un guía: un genio como él. Su nombre es Bill Belichick. La historia de la NFL no podría contarse sin este dúo, revolucionaron una ciudad, un estado y se volvieron los héroes deportivos que tanto aclamaban en Boston. El camino no fue fácil y en su carrera ha tenido némesis, Eli Manning, evidentemente, fue su problema más grande; dos Super Bowls jugados vs Giants y dos perdidos. Los héroes siempre tienen caídas y Brady se levantó de ellas y siguió ganando.


Foto: USA Today


Pero después de seis Super Bowls con los Pats, muchos dirían que es hora de irse al retiro y que es momento de terminar tu carrera en el lugar que te vio nacer, crecer y ser el que eres. Para Brady no fue así y decidió buscar un nuevo hogar y decir “yo aún tengo mucho que aportar”. Así llegó a Tampa Bay, un equipo que necesitaba un QB y en Brady lo encontraron.


Ganar su séptimo Súper Tazón y convertirse en el primero en hacerlo en casa, se dice fácil pero otra vez Brady se volvió un héroe.


No tengo dudas que somos afortunados de ver jugar por tanto tiempo y gran nivel a uno de los mejores deportistas de la historia. Tom Brady es sinónimo de éxito, de trabajo y perseverancia. Está por encima de sus detractores y fanáticos. Tom es el ejemplo que todos los niños y jóvenes deben tomar.

¡FELICES 44 TOM! ¡FELICES 44 GOAT!




También te puede interesar






31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo