JJ Macías, de la cantera rojiblanca al Getafe

Primera aparición y derrota del delantero, como parte del futbol europeo.


Tiempo después de ir y venir, las especulaciones e incertidumbre se aclararon para José Juan Macías, hoy debutante en pretemporada de La Liga española, con Getafe.

El delantero tapatío empezó a soñar desde su convocatoria previa de parte del técnico Michel González, quien lo consideró para el primer duelo de temporada frente a Valencia.

En punto de las 21:00 hrs, los Azulones saltaron a la cancha del Mestalla, con el mexicano en banca. Independiente de que al minuto 11, los locales ya cantaban su primera anotación por penal, el nuevo equipo de Macías mantuvo mayor posesión.

Un marcador 1-0 recibió al canterano rojiblanco, cuya dorsal 9 ingresó de cambio por Sandro Ramírez al 67’.


https://twitter.com/getafecf/status/1426279764214571018?s=2


El mexicano se acompañó de Mitrović para comenzar el ataque, obtuvo tarjeta amarilla a los dos minutos d e ingreso, aunque de igual forma abrió espacios bastos, mayormente tras la expulsión de su compañero, Cabaco; entonces apostó por movilizarse por la banda izquierda y generar jugadas con la media que ascendía con regularidad.


Aunque Valencia solo ha ganado uno de sus últimos 10 enfrentamientos con el Getafe, el también debutante entrenador de la escuadra azulona hizo cambio de gran parte del equipo, lo que provocó la victoria del conjunto Che.

A pesar del marcador final 1-0, el dirigente del Getafe FC reveló que los cambios fueron clave en la persistencia del equipo, lapso en que José Juan Macías tuvo remates fallidos como parte de los últimos instantes del encuentro.

 

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo