Jaime Lozano deja el banquillo de la Selección Nacional

"Es la mejor decisión y fue tomada hace tiempo. Fue un proceso muy lindo" declaró Jaime Lozano tras despedirse de la dirección técnica de la Selección Nacional sub-24.


Como lo adelantó durante la justa olímpica, el "Jimmy" abandonó el banquillo de la selección menor a pesar de conseguir la medalla de bronce en Tokio 2021. Desea continuar en su preparación como estratega y "buscar nuevas oportunidades para crecer".


Lozano extendió un agradecimiento a los directivos, personal, familia y jugadores, a quienes agradeció especialmente porque aseguró ser mejor por ellos.


Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales, felicitó a Jaime por todo su proceso desde 2018 y le deseó éxito en sus próximos proyectos. Además, aseguró que buscarán continuar por la misma línea en el proceso de los próximos juegos de París 2024 y con un técnico con características parecidas a las de Lozano.


Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, extendió los reconocimientos al técnico mexicano dejando "las puertas abiertas en Selección Nacional".


A pesar de que su nombre se escucha para dirigir a importantes clubes de la Liga MX como Pumas y Chivas, "Jimmy" prefirió no decir nada concreto sobre este tema por "respeto al trabajo" de sus colegas, pero afirmó que en los próximos días es posible que haya noticias de su futuro.


Lozano se marcha con: medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tercer lugar en el Torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon), campeón del preolímpico de CONCACAF y bronce en Tokio 2020.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo