¡Inédito! WWE se quedaría sin PPV para diciembre

La empresa de Vince McMahon aún no tiene claro su calendario para fin de año.


World Wrestling Entertainment (WWE) no tendría programado un pay-per-view para el mes de diciembre por primera vez desde 1994 cuando Survivor Series cerró el año para la empresa de Vince McMahon.


Luego de confirmarse que Dwayne “The Rock” Johnson no aparecería en la serie de los sobrevivientes, Dave Meltzer confirmó que WWE no tiene contemplado realizar un PPV para el último mes del año.


¿Por qué no habría PPV de WWE en diciembre?


De acuerdo con lo informado en Wrestling Observer, la empresa tenía la intención de llevar a cabo la edición anual de TLC el 12 de diciembre en Rosemont, Chicago, aunque esa idea se desestimó para hacerlo el día 19 del mismo mes.


A pesar de tener planeado dicho pago por evento, WWE decidió no seguir con este concepto para realizar un show semanal de SmackDown en el mismo lugar para el viernes 17 de diciembre, uno de los últimos programas del año.


De esta forma, WWE no tendría un PPV en diciembre por primera vez en 27 años, siendo que en ese tiempo se organizaron múltiples ediciones de TLC, así como de Armageddon, New Year’s Revolution, In your House, Vengeance y Clash of Champions.


¿Cuál es el plan de WWE a mediano plazo?


Pese a la ausencia de un evento especial en el mes de diciembre, la compañía pretende compensarlo con dos pay-per-view para enero, cuando se celebra uno de los cuatro “grandes eventos” del año, la batalla real de 30 hombres y la de 30 mujeres.


El 1 de enero se estrenaría el PPV Day One en el State Farm Arena de Atlanta, mientras que para el 29 de enero se tiene contemplado el Royal Rumble, aunque no se ha confirmado el estado ni la arena a realizarse.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo