“Fu… WWE”: Andrade y PAC brindan segundo clásico en Rampage

El excampeón de NXT arremetió contra la empresa de Vince McMahon.


La segunda parte del PAC vs Andrade ofreció la misma calidad de su primer encuentro, resultando en una victoria de quien antes era conocido como Adam Neville, igualando los cartones y dejando todo listo para el final de una posible trilogía.


Pese a la intensa lucha, y la química vista entre ambos luchadores, los reflectores se los llevó El Ídolo luego de publicar en Twitter “Fu… WWE”, un mensaje dirigido a la compañía que dejó ir a ambos talentos por la puerta de atrás.


Cabe destacar que al final del enfrentamiento intervinieron dos ex-WWE, como lo son Cody Rhodes y Malakai Black, un careo de dos contra dos entre Andrade y Black contra Rhodes y PAC, con lo que terminó la última edición de AEW Rampage.



Aunque ninguno de los cuatro ha recibido una oportunidad titular aún, la comunidad luchística concuerda en que están recibiendo el reflector que no tenían en World Wrestling Entertainment (WWE), lo que podría llevarlos a la escena principal en poco tiempo.


Por otro lado, a través de redes sociales, los usuarios destacaron los dos encuentros entre PAC y Andrade con comentarios como “Fight forever”, además de criticar que Cody Rhodes siempre se involucra a sí mismo en feudos en los que no tiene incumbencia.


Actualmente, la compañía de Tony Kahn está enfrascada en una rivalidad de audiencia con SmackDown, además de que sus exfiguras se encuentran estelarizando el programa semanal de los viernes.



El comentario de Andrade “El Ídolo” sólo refuerza la rivalidad entre ambas empresas, ya que sus empleados han tomado partido a favor del lugar en el que trabajan, entre ellos, Roman Reigns, actual campeón universal de WWE.


Por All Elite Wrestling (AEW) han respondido personalidades como MJF, y ahora el mexicano arremetió directamente contra sus excontratantes luego de ofrecer una pelea que podría obtener las 5 estrellas en la escala de Dave Meltzer, tal como lo logró contra Johnny Gargano.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo