Las notas Fantasy Football semana 5

Los jugadores que nos emocionaron, los que cumplieron y los que nos decepcionaron en Fantasy Football

Fantasy Football Josh Allen
Josh Allen triunfó en el Sunday Night Football (Foto: @Bills)

Semana 5 de NFL y Fantasy Football , una semana que tuvo de todo y que nos dejó al borde de la butaca tuvimos jugadores que supieron cargar con nuestro barco, unos que solo navegaron y otros que nos hundieron.


Los que nos emocionaron


  • El trio Charger

Y sí, en un tiroteo entre los Los Angeles Chargers y los Cleveland Browns la mayoría de los jugadores nos cumplieron y nos llevaron al cielo, pero primero hay que destacar a los tres de los Chargers: Austin Ekeler, Justin Herbert y Mike Williams tuvieron un partido para enmarcar y colgar en tu sala.


Ekeler, quien hoy en día se ubica como el RB2 global tuvo 12 acarreos para 66 yardas y 2 anotaciones, mientras que por la vía aérea acumuló 5 recepciones para 53 yardas y 1 anotación, un total de 30.90 puntos que seguro celebrase a todo lo que da.


Por su parte Justin Herbert tuvo el mejor juego de su joven y ya histórica carrera lanzado para 398 yardas y 4 anotaciones. Aparte tuvo un anotación más por la vía terrestre... ¡42.82 puntos!.


No menos importante, Mike Williams tuvo otra enorme actuación que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. El jugador de cuarto año la sigue rompiendo de manera monstruosa, 165 yardas en 8 recepciones y 2 anotaciones para un total de 36.50 en su mejor juego de la temporada.

Fantasy Football Justin Herbert
Justin Herbert tuvo su mejor partido en la NFL (Foto: @Chargers)

El salvavidas

  • Josh Allen

Seguramente tu como yo llegaste al Sunday Night cabizbajo y con tu partido más que complicado, abajo en el marcador te cayó un milagro y ese milagro, ese salvavidas, ese jugador que te rescató de la oscuridad fue Josh Allen.


El mariscal de campo de los Bills de Buffalo tuvo una actuación memorable en el Arrowhead de Kansas City y a falta de Lamar Jackson ya se ubica como el QB3 en Fantasy Football esta semana solo detrás de Justin Herbert y Tom Brady.


  • Antonio Brown

Otro jugador a destacar esta semana es Antonio Brown, el receptor abierto de los Buccs le recordó al mundo porque es un jugador histórico para la NFL, con 7 recepciones para 124 yardas y 2 anotaciones "El Loquito" nos enamoro una vez más.


Otros jugadores a destacar: Ja´marr Chase, Kyle Pitts, James Robinson, Alvin Kamara y Myles Gaskin


Los cumplidores


Para hablar de aquellos que te cumplieron pero tenías esperanzas más grandes, esos que te dejan ese sabor de pudo haber sido mejor.


  • Keenan Allen

Seguramente cuando leías algo de los Chargers y sus receptores esta temporada pensabas antes en Keenan Allen pero la realidad es que ha sido cumplidor más no espectacular, hasta ahora recibe mucho pero de muy poco yardaje y solo lleva una anotación en toda la temporada.


  • Tee Higgins

Siempre hubieron dudas de que tanto podía influir Ja'marr Chase en su rol en el equipo y la lesión que lo tuvo fuera dos semanas puede ser su peor enemigo, si bien cumplió con 10.20 puntos quedo muy lejos de los 27.90 de Chase, quien aparte dejó enormes sensaciones frente a los Packers.


  • Aaron Jones

Otro caso cumplidor y de quien seguramente esperábamos mucho más, Jones tuvo un partido decente de 14 puntos pero incluso se vio superado en producción Fantasy por Aj Dillon. "Quadzilla" recibió 4 pases sobretodo uno en zona roja que acabó en anotación. Es la segunda semana productiva en Fantasy de AJ Dillon, hay que mantener el ojo ahí.


Los que decepcionaron

  • Corey Davis

Dios santo los Jets, a ver Corey tuvo un target share arriba del 20% y fue el que tuvo más yardas del equipo de Nueva York en Londres, el tema aquí es que con solo 32 pases lanzados y 19 completados no alcanza. 45 yardas en solo 4 recepciones y 8.50 puntos...

  • Jaylen Waddle

Cuando juegas contra la peor secundaria de la NFL siempre esperas una producción importante de quien es considerado el más seguro de los Dolphins (lo que eso signifique) , sin Fuller en el campo, sin Devante Parker y con todo para el solo acumuló 5.30 en 2 de 6 recepciones y 31 yardas.

  • Allen Robinson

Invitado recurrente en este tipo de listados semana a semana, el precio que pagaste por uno de los mejores receptores de los últimos ha terminado por romperte el corazón, de verdad se pensó que esta semana contra Detroit sería la del desquite pero no fue así.

  • Odell Beckham Jr.

Hubo un tiroteo y bonanza fantasy para todos en el Chargers contra Browns menos para OBJ, el receptor estrella de los Browns solo tuvo 2 recepciones para 20 yardas en 3 targets, ya está más que claro que Odell y Cleveland pueden considerar separar caminos.


Fantasy Football OBJ
Odell Beckham Jr. (Foto: @NFL en twitter)

A esperar por el Monday Night Football pero hoy estos son los jugadores que para bien o mal hay que mirar sus actuaciones, obviamente las lesiones no pueden caer en decepción pero tenemos que buscar soluciones y para eso están los waivers, no olvides pedir los que necesites y que sea lo mejor para tu equipo de Fantasy Football la próxima semana.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo