¡Esto es guerra! AEW responde a SmackDown con un Buy In

Rampage comenzará antes con un especial para competir con WWE.


El viernes 15 de octubre será determinante en la guerra entre World Wrestling Entertainment (WWE) y All Elite Wrestling (AEW), pues ambas marcas harán todo lo posible por demostrar su hegemonía sobre su competidor.


En respuesta a la media hora adicional de SmackDown, Tony Khan anunció un especial Buy In a las 9 de la noche a través de YouTube, esto como parte de la programación de AEW Rampage.


Por primera vez, un programa semanal de AEW tendrá un pre-show, el cual contará con la presencia de Bryan Danielson, quien se enfrentará a Minoury Suzuki en un dream match, así como con Bobby Fish, quien luchará contra Lee Moriarty.



Pese al anuncio de WWE para opacar a la programación de AEW, el dueño de la empresa emergente se mostró optimista y aumentó la apuesta para competir directamente con el programa de lucha libre más visto de la actualidad.


“Vi que van a estar haciendo media hora cabeza a cabeza con nosotros. No puedo esperar para finalmente vencer a tu programa principal en un cara a cara. Pasó mucho tiempo para poder lograrlo. ¡Te veré el próximo viernes en AEW Rampage en TNT!”


AEW Dynamite tiene el alcance suficiente para equiparar los números de Monday Night RAW; sin embargo, la estrategia de Kahn parece arriesgada, pues la estructura de su programa de los viernes aún no tiene el peso de la marca azul.



Tras los cambios anunciados por Tony Kahn, la próxima emisión de Rampage quedará de la siguiente manera con los combates anunciados al momento:


BUY IN

Bryan Danielson vs. Minoru Suzuki

Bobby Fish vs. Lee Moriarty


RAMPAGE

CM Punk vs. Matt Sydal

Ruby Soho vs. The Bunny

Chris Jericho, Sammy Guevara y Jake Hager vs. Men of The Year (Ethan Page & Scorpio Sky) y Junior Dos Santos (con Jorge Masvidal and Dan Lambert)




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo