El polémico regreso de Brock Lesnar no se detiene

La nueva bestia no sólo luce diferente, también se defiende en el micrófono.


Brock Lesnar regresó en Summerslam 2021 y se enfiló directamente en una rivalidad con el campeón universal, Roman Reigns, por lo que ya se adelantaba un enfrentamiento en Crown Jewel, evento programado para el 21 de octubre en Arabia Saudita.


Con el regreso de la Bestia Encarnada, la World Wrestling Entertainment (WWE) quiso responder al debut de CM Punk en All Elite Wrestling (AEW) y todo estaba saliendo de acuerdo al plan hasta que se emitió un nuevo capítulo de Dark Side of the Ring.


En dicho programa documental se retomó el sonado caso del Avión del Infierno, en el que múltiples luchadores protagonizaron casos de acoso sexual, entre ellos, Brock Lesnar, Ric Flair, Dusty Rhodes y Scott Hall.


A pesar de que este caso, ocurrido en 2002, no era un secreto en la industria, nunca vio mayores consecuencias; sin embargo, la era digital retomó lo sucedido en el avión esperando encontrar un castigo ejemplar.


Aunque aún no se anuncian medidas al respecto, AEW frenó la inclusión del Nature Boy a su elenco. Lo mismo se esperaba por parte de la empresa de Vince McMahon con respecto a Brock Lesnar, pero su regreso triunfal no se frenó.


En la última edición de SmackDown se vio a un Lesnar fortalecido al atacar al Jefe Tribal, incluso demostró que no requiere de Paul Heyman para trabajar su propio micrófono, pues tal como se vio con Kurt Angle en 2003, no desconoce el misterio de las promos.


Los ejecutivos de WWE no se pronunciaron al respecto y apelaron al hecho de que el Avión del Infierno sucedió hace casi 20 años, por lo que no amerita ninguna sanción ni merece ser apartado del reflector que actualmente goza.


Es posible que Lesnar gane el título universal y la indiferencia ante las acusaciones se mantenga, ya que su nombre es uno de los que más resuenan entre los aficionados arabes que esperan verlo cada vez que WWE pisa tierras de Medio Oriente.


Se desconoce si se tome una decisión posterior al evento; sin embargo, el estado físico actual del oriundo de Dakota del Sur complicaría la posibilidad de ver al padre de Suplex City fuera de las cámaras por un tiempo, aún si no se corona en Arabia.


Con el nuevo personaje de Brock Lesnar es posible que tenga un peso mayor tanto en SmackDown como en RAW, pues en su última promo anunció que es agente libre y tendrá la posibilidad de ir de una marca a otra e incluso competir contra Big E, campeón de WWE.


Hasta el momento se desconocen los pormenores del más reciente contrato de la Bestia, aunque se especula que volverá a ser part timer, aunque en su actual etapa con la compañía parece tener más protagonismo y apariciones constantes.


Pese a la polémica, Brock Lesnar volverá a verse las caras con Roman Reigns en un duelo que ya se ha visto en múltiples ocasiones, como en Summerslam 2018, por lo que te compartimos esa lucha:



109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo