El chico maravilla de New York

No cabe duda que Zach Wilson ha tenido una pretemporada destacada y guardando la mesura, tiene el potencial para ser el QB que por tantos años han esperado en los Jets.


Foto: NJ.com

Zach Wilson, egresado de BYU es un QB que poco a poco fue escalando posiciones en el draft. No es sorpresa que equipos los 49ers de San Francisco lo observaron durante su pro day esperando que cayera en la tercera posición, situación que no sucedió debido a su última temporada que fue destacada.


Foto: Marca Claro USA


Sus 3,692 yardas con 33 TD y tan solo 3 intercepciones en su última temporada en college le dieron la oportunidad de ser el segundo pick global, Wilson es un prototipo de QB que todos quisieran tener. Buena lectura, gran toma de decisión, hábil para salir de la bolsa y ganar yardas por tierra y precisión son los sinónimos que lo caracterizan y que en los Jets debe explotar y también pulir.


Foto: New York Jets


Hoy con Robert Saleh como su HC no tenemos dudas que el joven QB tendrá un crecimiento exponencial y que este año el será el “novato del año” el camino aún es largo, pero Wilson nos está demostrando que tiene el carácter y elementos para un equipo que necesita urgentemente volver a los años de gloria, pueden estar tranquilos que Zach los llevará por buen camino.







42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo