DeAndre Jordan es nuevo jugador de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers anunciaron de manera oficial la llegada de DeAndre Jordan como nuevo refuerzo, que se sumará a LeBron James y compañía para la próxima temporada de la NBA.


De esta forma, la ex estrella de los Brooklyn Nets, llega para reforzar a los oro y púrpura, como un nuevo experimentado jugador que se suma a la lucha por conseguir el anillo de campeón.


Los Angeles Lakers suman a un nuevo veterano, DeAndre Jordan llega como refuerzo




Durante este período de transferencia, los Lakers se centraron en sumar a su equipo a los jugadores más experimentados de la NBA. Por lo que, tras la llegada de Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Rajon Rondo y Dwight Howard.


Ahora se les suma DeAndre Jordan, la ex estrella de los Nets de Brooklyn y una vez All-Star de la NBA, ha dejado a Kevin Durant y Kyrie Irving, para jugar a lado de LeBron James y compañía.


Por lo que, DeAndre Jordan se dijo estar “completamente entusiasmado” de llegar al equipo angelino. Además de revelar detalles sobre el papel que desarrollará en el equipo:

“Creo que mi rol en cualquier equipo en el que esté es más o menos el mismo: tratar de defender el aro, alterar disparos cerca del aro, rebotear, tratar de crear espacios abiertos para mis compañeros con las cortinas, mantener posesiones vivas, ser una fuerza en ambos lados del campo y un buen compañero en el vestuario. Ese ha sido mi nicho en cada equipo y me entusiasma poder hacerlo acá”



De esta forma, a los 33 años, Jordan que hasta ahora se desarrollaba como pívot en los Brooklyn Nets, llega a los Lakers para jugar su 14ava temporada, en búsqueda de conseguir su primer campeonato.


DeAndre Jordan llega con un promedio de 7.5 puntos por juego y el mismo número de rebotes. Por lo que, buscará sumarse al nuevo Big3 que hará su debut estelar en la temporada 2021-2022 de la NBA, de la mano de James, Westbrook y Davis.


De tal manera que, la próxima temporada podríamos ver un espectacular Big4, lleno de experiencia y talento, dentro de uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato la próxima temporada de la NBA.


Finalmente, Jordan dejó ver su entusiasmo “por ser parte de un equipo que busca un campeonato, con compañeros que respeto de haber sido rivales. Después de 14 años te preguntas cómo sería jugar con ciertos rivales que has enfrentado, y ahora tengo una oportunidad de hacerlo, lo que será genial".


Y agregó: "Al ser un pivote, cuando era joven siempre pensaba en Dwight Howard. Ha sido genial enfrentarlo a lo largo de los años y ahora ser compañero también lo será. Obviamente que están LeBron (James), Russ (Westbrook), AD (Anthony Davis). He jugado mucho contra Russ, yendo fuerte y enojado todo el tiempo hacia el aro. Eso era duro y ahora voy a ver lo que es ser compañero sin pensar que lo tengo que defender".




Finalmente, la próxima temporada esperamos ver a unos Lakers que salgan a controlar cada partido y colocarse en la postemporada como uno de los amplios favoritos al título, de la mano de LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y, ahora, DeAndre Jordan.


¿Qué opinas de la llegada de DeAndre Jordan a Los Angeles? ¿crees que Los Lakers podrá sobrellevar un equipo repleto de estrellas?





0 visualizaciones0 comentarios