Crece Isaac, crece
La NFL está a la vuelta de la esquina y con ello los equipos han conformado ya a los 53 hombres que lucharan por tocar la gloria el próximo mes de febrero. En México teníamos la expectativa sobre el ex Tec de Monterrey, Isaac Alarcón, que peleaba por quedar en el roster final.

Isaac no quedo en el roster final, pero seguirá en escuadra de prácticas donde continuará aprendiendo y tendrá la posibilidad de seguir buscando un lugar en el primer equipo. Para muchas personas esta es una noticia no tan positiva, pero partamos desde el punto que Isaac no hizo College, no tuvo hasta el año pasado el aprendizaje que otro llevan desde pequeños.
Isaac desde ya es un atleta al cual debemos de aplaudir, se convirtió en el primer mexicano en ser capitán para un equipo de la NFL, se ha ganado a pulso el ser un referente de nuestro país y deporte, hoy en día ha puesto la pauta de cómo se deben hacer las cosas si aspiras llegar a la NFL.

Así que la paciencia es importante, los altibajos como en toda profesión son el pan de cada día, pero Isaac está en su segundo año, demostró que tiene los argumentos, fue cambiado de tackle a guardia y destaco. Su mejor virtud debe ser el juego por tierra tiene grandes cualidades para abrir huecos y queda claro que para los Cowboys es un proyecto a largo plazo.

Quitemos la negativa que tenemos sobre nuestros deportistas, ellos nos representan de la mejor manera e Isaac va en camino a mejorar y soñemos que lo lograra tengo claro él lo sabe. Si algún día lee esto solo tengo algo que decirle: crece Isaac, crece.
También te puede interesar
https://www.dosgeneraciones.com.mx/post/todos-los-caminos-llevan-al-colorido-nxt