Con Braun Strowman: ¿IMPACT es el comodín de AEW contra WWE?

El monstruo entre hombres podría debutar en Bound for Glory.

Bound for Glory podría ser un evento icónico para la era moderna de Impact! Wrestling, pues se rumora que Adam Scherr, mejor conocido como Braun Strowman, podría debutar y convertirse en el fichaje estelar de la empresa.


Por otro lado, The IIconics, ahora llamadas The IInspiration, están confirmadas para hacer su debut en la compañía fundada por Jeff Jarrett para competir por el Campeonato en parejas de las Knockouts contra Havok y Rosemary.


Con la más reciente incorporación de Billie Kay y Peyton Royce, ahora conocidas como Cassie Lee y Jessie McKay, así como con el rumor de la integración del monstruo entre hombres, la otrora TNA pretende competir con World Wrestling Enterteinment (WWE).


¿Una estrategia de AEW para competir contra WWE?



Impact! Wrestling tiene una alianza con All Elite Wrestling (AEW), conformando el bloque opositor con AAA contra WWE, por lo que la llegada de estas figuras a la empresa de Don Calis podría ser una estrategia para debilitar a Vince McMahon.


Christian Cage, Deona Purrazzo y Laredo Kid son sólo algunas de las estrellas que transitan entre AAA, AEW e Impact!; sin embargo, por el reconocimiento internacional de IInspiration y Strowman, también podrían pisar los cuadriláteros de Tony Kahn.


El convenio entre empresas llegó a tal grado que Kenny Omega llegó a ser el campeón absoluto de las tres promociones, haciendo una declaración de intenciones clara contra la marca líder de pro-wrestling en el mundo.


¿Por qué elegir a Impact! por encima de AEW?



En una oleada de debuts en All Elite por parte de extrabajadores de WWE, sorprende ver a los talentos despedidos llegando a otros conceptos, por lo que la pregunta es por qué optaron por Impact!. Las excampeonas de parejas de la “W” dijeron esto:


“Cass y yo hablamos mucho sobre las distintas posibilidades que teníamos. Realmente todo se redujo, en primer lugar, a que IMPACT! tiene una división de parejas increíble. Eso es lo que queríamos hacer y ahí es donde sentimos que encajábamos mejor. Cuando tomamos la decisión de unirnos a IMPACT!, nos sentimos bien. Después de la WWE, tener esa sensación de ‘esto se siente realmente bien’ fue muy importante para nosotras”.





Por otro lado, Mike Johnson de PWInsider informó que Scherr (Strowman) “fue captado volando a Las Vegas desde Chicago esta mañana”, por lo que haría su debut el 23 de octubre, aunque no ha declarado nada al respecto.


Sin embargo, cabe destacar que Mickie James y Chelsea Green optaron por este territorio para obtener más oportunidades, así como mayor actividad, de las que obtuvieron en sus últimos años tanto en SmackDown como en RAW.


Cartelera completa de Bound for Glory



CAMPEONATO MUNDIAL IMPACT

Christian Cage (c) vs. Josh Alexander


CAMPEONATO KNOCKOUTS

Deonna Purrazzo (c) vs. Mickie James


CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS IMPACT

The Good Brothers (c) vs. FinJuice vs. Hikuleo y Chris Bey


CAMPEONATO DE LA DIVISIÓN X

Trey Miguel vs. Steve Maclin vs. El Phantasmo


CALL YOUR SHOT GAUNTLET MATCH

Rich Swann vs. Moose vs. W. Morrissey vs. Brian Myers vs. Chris Sabin vs. 15 luchadores más por determinar


CAMPEONATO DE PAREJAS KNOCKOUTS

Havok y Rosemary vs. The IInspiration


Violent By Design vs. Heath y luchadores por determinar


CAMPEONATO IMPACT DIGITAL MEDIA

Jordynne Grace vs. Crazzy Steve vs. Fallah Bahh vs. John Skyler vs. Chelsea Green vs. Madison Rayne

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo