Compra barato vende caro NFL Fantasy Football semana 8

Los jugadores que puedes buscar a un precio accesible y los que puedes vender y sacar buen valor

Patrick Mahomes Fantasy Football
Patrick Mahomes Kansas City Chiefs (Foto: @Chiefs)

La semana pasada se cerraron las oportunidades para comprar barato tanto a AJ Brown como a Calvin Ridley (pese a que no tuvo un juego monstruo) y así se perdieron las dos máximas oportunidades de comprar barato, aún así para esta semana se abrieron posibilidades de gran nivel, en este texto te cuento a los jugadores que me gustaría comprar en esta semana.





Quarterback


Compra barato: Patrick Mahomes- Kansas City Chiefs

Suena rarísimo decirlo... pero si hay una ventana para llevar a Patrick Mahomes a tu equipo o como una estrategia de reventa es ahora, ¿preocupan los Chiefs?, Sí, pero no en Fantasy Football que es lo que nos interesa. Mahomes sigue siendo el que más garantías da y se ubica como el QB4 en puntos.


Hay una sobre reacción muy grande al tema Mahomes y por esto existe la ventana, en caso de que tengas un QB fuera del top 12, puedes hacerte de el sacrificando alguna posición que tengas más que cubierta en tu equipo. También mencione que es un caso de reventa, puedes comprar y una vez que este en su nivel de costumbre venderlo más caro y conseguir un jugador más alto en los rankings.



Running backs

Comprar barato: Saquon Barkley- New York Giants

Pasan las semanas y Saquon no regresa, mucha gente se esta desesperando por esta situación y esta optando por mandarlo a la hoguera, es ahí donde puedes aprovechar e ir por el.. Saquon es un talento top 5 en la posición y nadie puede dudarlo. Estando sano con el rol que tiene no tienes que pensarlo más, esta puede ser la última ventana para comprarlo barato de aquí al sábado esta abierta.

Saquon Barkley (Foto: BleacherReport)
Vender caro: James Conner - Arizona Cardinals

No superó a Chase Edmonds en snaps ni en producción pero si en puntos Fantasy y es ahí donde se abre una oportunidad de venderlo un poco más caro y conseguir un RB menos dependiente de los touchdowns, me gusta Conner pero también creo que es la oportunidad ideal para venderlo, el jueves podría anotar también.


Hay dos opciones, véndelo hoy y consigue valor o espera a ver que puede hacer el jueves y véndelo en esos momentos, podría conseguir ya sea un RB2 bajo más confiable o un WR3 con buenas oportunidades de upside en lo dos casos puede funcionar.



Wide receivers

Tee Higgins Fantasy Football
Tee Higgins (Foto: @Bengals)
Comprar barato: Tee Higgins- Cincinatti Bengals

Sí, todos queremos a Ja`marr Chase y evidentemente en términos de producción sigue y seguirá siendo el principal foco de esta pero eso no quiere decir que el señor Higgins esta siendo completamente olvidado, sigue siendo el que más targets tiene, tuvo 15 el partido pasado.


Obviamente han bajado sus snaps pero ahorita es una oportunidad interesante para tener el WR2 de una ofensiva de este calibre. todos piensan en Chase y por lo mismo la ventana se abrió para llevártelo.


Vende caro: Courtland Sutton- Denver Broncos

Regresa Jerry Jeudy y eso quiere decir que tendrá menos targets, ese simple factor lo hace considerar a vender y si puedes sacarle un buen valor aún mejor, Sutton es un alfa pero hoy es la oportunidad de venderlo quizás en un combo atractivo por un WR más alto o un RB de los de arriba.


Tight Ends

Comprar barato: Tyler Higbee- Los Angeles Rams

Siempre es mejor asociarte con una ofensiva poderosa y en este caso con una posición tan horrible puedes ahorrarte el problema con las alas cerradas adquiriendo a Higbee, 100% de snaps siempre es lo que queremos ver, tan solo fíjate en Ricky Seals Jones, ahora traslada eso a una ofensiva poderosa.


Debes buscar en un buen trade a Higbee esta semana, quizás sea de las últimas oportunidades para poder adquirirlo, va a mejorar su producción lo tengo seguro.



Vender caro: Ricky Seals Jones- Washington Football Team

Nada personal ni mucho menos, me encanta su rol y lo que ha hecho lo que no me gusta es el regreso de Logan Thomas. El hecho que hablen de que ya es un week to week hace que me quiera desprender rápido de Seals Jones, ya no tendrá sus 100% de snaps y eso representa una baja terrible a su valor... prevenir antes que lamentar.


Estos son los jugadores que te recomienda comprar y vender para esta semana, recuerda siempre buscar tus fortalezas y debilidades en tu equipo, revisa bien el valor de compra venta para así saber de que manera levantar el barco... ¡mucho éxito en tus negociaciones!.




132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo